martes, 2 de marzo de 2010

Final inicial...

Para ti y para ti...

"Terminamos este capitulo, dibujamos un punto final en nuetras palmas que la noche anterior se conocieron.

Finalizamos aquel inmenso libro repleto de tus canciones y mis coplas. Repetiste en mis oidos mil y un conversaciones, pusiste en evidencia una vaga declaracion.

Cerramos el dia y el amanecer, la luna nos observo curiosa detras de nubarrones que parecian narrar una historia sombria. Una luz amarillenta de 3 faroles se hicieron llamar testigos de un principio y un fin.

Juro que asi lo crei"...

...

El final es tan relativo como tu sonrisa reflejada en mis ojos. Halla recorde ver tu rostro, halla recorde conocerte, halla recorde verte por vez primera.

Ah! pasado, tan intacto como el minuto que no ha nacido. Donde presentarme fue mi primera frase y un "hola" lo fue para ti...

Terminamos este capitulo......no, no lo hacemos. Yo puse mi historia junto a la tuya.

Punto final para mi vida sencilla...

Letra inicial para mi relato con tu amor...

Repetiste en mis oidos mil y un conversaciones, pusiste en evidencia una vaga declaracion. Halla donde puse en mis labios un "te amo". El comienzo para mi copla y tu cancion...

...

Miguel...

...

Light You Up - Pilot Speed...

...

Donde crei hallarte por vez primera...

No hay comentarios: