miércoles, 24 de marzo de 2010

En la esquina de tu falsa comprension

En aquella esquina donde se une el mundo y yo. Añorando mil deseos desde el olvidado pupitre de aquella habitacion. Es mi pensamiento perdido entre los muros de gritos y frases sin imaginacion.

Cubro con mis manos y una sonrisa aquel mi rostro desesperado. Gritando enmudecido al mundo que en aquel pupitre donde me olvido. Creyendo que aquella multitud habria alguien compasivo, es como si aquel instante de segundo me hubiera perdido...

(El silencio es prueba de soledad o simple reflexion)...

Quien calla puede hundirse mil veces en el mar de la desesperacion...

De las preguntas perdi la cuenta, de las horas no supe mas, de el o ella me termino sin importar. Solo supe de mi mismo, callando mis lagrimas guardadas en aquel intento de sonrisa. Te cuestiono a ti, me cuestiono a mi, no se donde estas e ignoro si deberia importarme. Me perdiste y olvidaste en aquel pupitre y aquellos minutos. De tu presencia la falsa y extrañable sensacion...

¡Vamos! Te necesitaba y poco pudiste demostrar. Queria tan solo una humilde prueba de tu promesa de amar.

Y estas ahi, casi a mi lado pero lejana al final. Junto a mi estando entre risas ahi de pie...

(¿No piensas preguntarme si estoy bien?)...

"Pierdeme, olvidame y vuelve al final del dia. Encuentrame en aquel pupitre donde me viste por ultima vez. Con las lagrimas entre las manos y tu falsa presencia en la piel. Claro, tu mundo esta bien pero el mio no lo esta. Rie a mis espaldas, creeme una simple y vana vision. Habla olvidandome, sacando de tu pecho mi corazon"...

Despues de todo, bien o mal...existo sentado esperando una sensacion de tu regreso...

El trance termino...

(La campana y el reloj me despertaron)...

Seque con mis mangas aquella falsa sensacion de haber sollozado. El mundo y ella por un largo y solitario instante me olvidaron.

"¿Estas bien?"...pregunto con aquella molesta inocencia. ¿Puedes olvidar y recordar en un minuto?

O puedes simplemente engañarte y fingir que nada ocurrio. En aquella esquina donde se une el mundo y yo, crei sentir tu apoyo y una miserable comprension.

Pero ¿ya vez? que hasta tu pudiste olvidar...

Creia que podia importarte mas que eso. Y no olvidarme ignorando aquel mi frio y solitario recuerdo.

...

Miguel...

...

The Story - Brandi Carlile...

Para Cielo...se que no pude hacer nada en ese instante. Juro que me hubiera gustado hacer una diferencia...

No hay comentarios: