martes, 23 de febrero de 2010

Ataduras de una emocion...

Serena, la noche en sus aires calmaba mi respiracion. Callada, susurraba el alma del viento entre veredas y hojas. Sutil, la lagrima resvalaba para caer en la parte seca de mi abrigo.

Abrazado al arbol de ilusiones retorcidas y de amores falsos...

Mas de mi mente y corazon no me desprendo, halla donde murio el sol tambien lo hizo mi serenidad. Yo se que lo que es amor ideal (o al menos eso creo)...

Me siento invensible atado al arbol que nunca hablo...

Asesina, hallaba en mi alma una traicion. Ignorante, de mi pensamiento y de mi voz. Conocedor, de dudas que nadie contesto...

"No buscar a quien amar mejor hallar a quien te ama, simpleza de una filosofia debatible. La seguridad de un "te quiero" y la sinceridad de un "no te vayas". Podia intentarlo, podia querer, podia amar...(lograrlo lo ignoro). Que vine en encuentro de quien mi nombre aclamo (¿donde queda mi busqueda entonces?).

¿estar con quien quieres es hallar lo ideal? ¿Que no hay alguien mas afuera de las paredes de el mundo abosluto de ella y yo? ¡Vamos! no puede serlo si, que esperar nos vuelve conformistas y detenernos sedentarios".

Cito aquella frase que alguna vez escuche, callado pensamiento y sutil memoria.

Decir "Te amo" ¿es mentir piadosamente?...

No quiero lastimar, no quiero mentir, aquellos deseos imposibles de cumplir u olvidar. Ella tiene corazon pero tambien lo tengo yo...

¿Hallarme con ella fue destino o casualidad?...¿amor eterno o impulso del corazon?...

Amar con alegria...o querer con desesperacion....

...

Miguel...

...

All I Need - Mat Kearney...

No hay comentarios: