viernes, 26 de marzo de 2010

El pretexto para amarte de verdad

Hoy busco un pretexto...de en la inmensa copla describirte en cuerpo y corazon. Recordar tu sonrisa y aquella mirada. Desear envolverte mil veces en mis brazos, tu y tu calida sensacion, hallarte siempre hermosa y tarareando tu inmortal cancion. Calmar tu angustia de un segundo al otro. Creerme inmortal e invensible...

¿Y aun lo recuerdas? Tu no lo creias posible...

Hoy deseo tus palabras y tu suave respiracion... Hallarte despertando en mi cama con el sol en la ventana y mis ojos sobre ti...y en aquel beso eterno comenzar a vivir. Obsequiarte una rosa inmortal, una realidad confusa, un amor eterno. Aquel nuestro dulce y extrañable sentimiento...

¿Y aun lo recuerdas? Yo juraba morir sobre ti... (y lo pude aquella lejana noche sentir)...

Hoy deseo besarte bajo la lluvia...dejar al tiempo deslizarse al igual que mi corazon en tus manos. Sentir sobre mi mejilla aquel tu cabello empapado. Sin testigos, sin recordatorios o preocupacion. Tan solos tu yo yo. Tus dulces labios confundidos en la lluvia, creyendote la unica e increible presencia.

¿Y aun lo recuerdas?... Me perdi en tu pecho bajo aquella estrella...

Hoy deseo estar contigo para siempre...oir tus mil anécdotas, tu millon de palabras y aquella tu eterna risa. Contemplarte bajo el brillo de un mar de estrella. Reir y hablar recostados simplemente sobre el cesped. ¡Vamos! podemos hacer que esto dure para siempre. Tu entre mis brazos y yo en los tuyos.

¿Y en lo recuerdas?... Creimos adueñarnos del mundo...

Hoy busco un pretexto, para amarte hasta despertar con el dia. Soñarte de noche confundiendote con la realidad. Acariciarte hasta quedarte dormida. Besarte y amarte hasta no poder mas.

El pretexto perfecto para amar...

¿Y aun lo recuerdas? Juramos hacerlo realidad...

...

Miguel...

...

Que triste que nada de esto sea verdad... ._.

...

Complainte de la Butte - Rufus Wainwright...

No hay comentarios: