martes, 23 de marzo de 2010

Mundo, acordandome de ti

Mundo...ayer escuche tus murmuros en la parte oscura de la habitacion. Recostado dentro del limbo de sueño y realidad crei verte tan perdido como siempre... Juro que escuche en aquella esquina la eterna conversacion que sostienes contigo mismo.

Ignorando e insultando cualquier gramo de destino...

Mundo...ayer te maldije y bendije debajo de las cobijas de las 1000 personalidades. Te insulto y te venero desde el rincon iluminado de mi cama y mi buro. Perdido y encontrado en los muros de mi imagincacion.

Hipocrita y enamorado, vilmente cegado...

Mundo...ayer por sobre la cama perdi la fe en ti. Eres soberbio, mentiroso...vanidoso. Eres solo ojos y falsas palabras de amor. Superficial e hipocrita. Mienteme antes de afirmar lo contrario.

Mundo, ayer a medianoche lo recorde en mi diario...

No existes tu, no existo yo. Recuerdame con simpatia en el boulevard de las personas perdidas, encontrado y perdido vilmente por ti...

Mundo...creia que juntos podiamos vivir...

Miguel...

... - ...

No hay comentarios: