jueves, 11 de marzo de 2010

Reflexiones del joven soñador...

Sueños, ilusiones y fe...

Puedo creerlas o negarlas. Confundir a mi mente alimentandolas con fuentes irreales de felicidad, la salida alternativa, la llamada inaudible. Es hermoso creer en una invencion propia del pensamiento. Es tan bello mentirte creando historias que jamas intentaremos realizar...

(Nunca dije que lo fuera a intentar)...

Si lo creo fallo, si lo intento muero. No niego los sueños pero tampoco a las realidades. Soy el poeta que se miente a si mismo, el torpe soñador. Quien se ilusiona con historias falsas y frases de amor.
Soñar es para quien teme a la realidad, no dudo mi aquella propia filosofia, que enamorarse es creer de mas y volar es vivir en otro mundo....

(Yo no quiero vivir con unos ojos vendados)...

Amor, una ilusion mas dentro de la coleccion. Vago espejismo en el emisferio muerto de mi mente. Me perdi alla donde se crean las historias para niños y las promesas de amor. Pura y mera ilusion.

Yo no quiero creerlo, soñar al dormir mas no ser un sunambulo de la realidad. Creer al sol un sabio o a la luna una compañia, vivir cegado dentro de las torpes invenciones de la poesia. Yo no creo en el cielo, no creo en promesas pendientes, amor o tonterias.

(Todo aquellas cosas que teniendo fe creeria...)...

Torpe joven escritor, te crees tan sabio mas nada sabes. Engañate en los sueños de la realidad. Engañate escribiendo relatos y de amor y mas. Mientete dentro de los ignorantes muros de tu imaginacion. Creete capaz de vivir alimentado por ilusion...

...

No soy un poeta...

Solo soy alguien que se engaña soñando...

Creyendo que el amor puede cruzar a mi lado...

...

Miguel...

...

9 Crimes - Damien Rice...

No hay comentarios: