lunes, 22 de febrero de 2010

Tu recuerdo en la multitud...

Revolvi el cafe con aroma a ti, saborie desde aquella pequeña mesa la esencia de tu nombre. Halla en la ventana el reflejo de una sonrisa y en primera plana de mi periodico tu recuerdo escrito en secreto.

(La mañana entera llevaba tu nombre)...

"Perderte entre las pupilas que la noche anterior te observaron, hallarte en el reflejo que no existio, saborear en mi cafe la sensacion de tu sonrisa...soy quien lleva en la frente un recordatorio de tu rostro sobre las aguas"...

Acaricie la pared de ladrillo, lleve mis pasos tan lejos como tu lo hubieses querido. Hay algo mas halla de tu sonrisa, dudo si puedo jurarlo pero en definitiva lo creo. Crei a un desconocido aclarmar por tu nombre y una pequeña reir como tu. Halla en la acera la sombra de tu presencia y el suelo tus palabras trazadas en piedra.

"Memorias de tus detalles y tu voz, aquella niña con tu risa y la cuidad con tu cancion. Dar todo por otra sonrisa como las que llevas tu, sensacion de tenerte, recuerdo en la frente plasmado por siempre"...

Revolvi las aguas donde cree tu recuerdo, ilumine la noche con una luna que observaba como tu. Halla donde el puente se levanta y cae de nuevo, halla donde te conoci y guarde en un instante el momento.

Toco mi hombro como señal de llegada, me volvi hacia su rostro esperando en una palabra un saludo...

"Amor ¿a donde iremos hoy?" pregunto terminando su oracion en una sonrisa...

La sostuve entre mis brazos como si eterna hubiese sido la espera. "No tengo idea" dije riendome de mi propia contestacion "pero ¿sabes? el destino es tan inmenso como tu"...

Tan increible como su sonrisa en la multitud...

Miguel...

...

Go - Hanson

The Walk - Hanson...

...

No hay comentarios: