martes, 9 de junio de 2009

Sumado a un aroma...

Suspirando una peticion de amor, se percibe como perfume pero es mas una presencia. Escensia y aroma de mujer, estado de extasis, un trance de salida imposible o simplemente...sensaciones que no se describen (¿puede la poesia lograrlo?)...

¿Podria el hombre ser inmune? Lo dudo en los minutos en que lo vivo....

Me parece extraño relatarlo, que la palabra es limitada pero los aromas son infinitos. Me parece imposible volverlos versos, que mas que ser un perfume es toda una presencia. Un alma que yace en el aire, una escencia que puede hablarme al oido. Quiza algo mas profundo pero se que la mente tiene sus limites.

Volver la mirada, quedarme un instante mas, cambiar mi rumbo y mi camino. Permanecer bajo un control desconocido...

"Senti su hombro bajo mi cabeza, su mirada sobre la mia, un suspiro sumado a los suyos. Una palabra junto a sus frases. Medi con mis respiros un momento interminable. Vacie mis pesares en su perfume...y estos solo pudieron partir. Estuve despierto mas de una vida y aun asi aquel dia dormi infitamente. Apoyando mi sueño sobre ella..."

Quisiera escribir el resto...

mas aun asi, prefiero detener el tiempo y suspirar...

una vez mas...

Miguel....

No hay comentarios: