lunes, 1 de junio de 2009

Mis limitantes

De alguna manera me lo pregunto. Peticiones de una respuesta que no puedo otorgarme. Limitaciones a los sentimientos, reglas para la emocion. Se muy bien que los imposibles existen...pero no tenia idea de que fueran dentro de mi.

Puede el hombre querer...pero ¿cuando llega este a amar?...

Imposibles, limitantes...intentarlo hasta verme vencido. Conocer hasta el punto de querer. Enamorarme...sonaba tan facil hacia varios años, que la vida es complicada pero mas lo es amar. Detener el tiempo un minuto, mirarlas a cualquiera de ellas y saber que contienen un imposible.

Distancia, tiempo o simplemente decision...

Parece ya tan ridiculo querer intentarlo, que basta no solo el sentimiento...¿Existen limitantes en algo asi?...

Se que no puedo intentarlo. Reflexiones que fueron causa de insomnio, sueños que quitaron el deseo de cerrar los ojos. Tener el pensamiento de enamorarme de alguna de ellas...¡Abre los ojos! que sabemos bien que es imposible...

¡Limitantes a la emocion!

Como querer oir sinfonia sin oidos, escribir a ciegas o correr siendo un cojo. Me decia que los limites no existian, creyendo que la palabra solo describia algo ficticio...

Distancia, tiempo y decision. Palabras que se hacen sinonimos de imposible. Un muro que yace frente a mi retandome a ver del otro lado. Imponente construccion que se burla de mi, se muy bien que podria caer si intentara cruzarla...

(y de verdad me gustaria intentarlo)

El deseo de querer a una de ellas...pero olvide...

que hasta el sentimiento tiene imposibles...

Miguel...

Prefiero no intentarlo....

No hay comentarios: