domingo, 14 de junio de 2009

Es solo la lluvia...

Vaga sensacion, delisiosa forma de terminar un dia. Pienso...que tal vez asi deberia de ser a diario la vida.

Solo pude observar. No pienso mas halla del solo sentir. No creia que un hombre podia levantarse despues de caer. Mori por unos instantes al momento que desperte en sus brazos. Vi a un alma levantarse y a un hombre superarse hasta dejar atras lo que fua alguna vez.

Me regalo un aroma un dia que terminaba frente a mis ojos...

Hablamos horas como si de relatar se tratace. La distancia parece nula frente a sus ojos. Volvimos un minuto y La esquina de dos calles en un momento y lugar magicos. Observe su cabello empapado al igual que el mio. Me perdi en sus palabras...un trance que me ato a un pensamiento.

Volvi la cuidad un mundo de aguas, resonando en los techos la misteriosa sinfonia de una lluvia. ¿Podria esta noche ser algo mas perfecto?...

No lo quise demorar mas, que el tiempo a veces es exacto y presiso. Me volvi a ella al mismo tiempo de una declaracion de amor. Quise tomar su mano pero ella impidio mi accion. Abrio los labios, tomo mi frase y nego cada palabra...

"Yo no te amo" Solo pudo decir.

Me regalo, por un instante una sensacion falsa...que es dificil comprenderla a ella pero lo es mas comprenderme a mi.

Volvi la mirada al tiempo que se retiro sin decir palabra alguna. Ignoro razones, obtengo tal vez un pensamiento desconocido...

Vi una noche perfecta y esta me hizo soñar a ojos abiertos.

Y no fue lo que crei...

No es el amor...es solo la lluvia...

Miguel...

It's Just the Rain - Journey

No hay comentarios: