domingo, 14 de junio de 2009

El libro del amor...

Abriendo las paginas de un libro inmenso, complicado y un tanto tedioso. Observe mil instrucciones...mil maneras de realizar una sola accion. ¿Puede algo asi tener una manera unica de vivir?

Revise capitulos...largos y complejos. Caricias y versos, bailes acompañados de sinfonias, palabras y besos. Engendrados dentro de un libro, curioso lugar para acciones tan sagradas.

¿Quisieras leerlo conmigo?

Observa esta pagina, que trataria de vivirla junto a ti. Mira este capitulo, que podemos juntos cumplir esta profesia. Dame tu mano y abramos juntos estas paginas.

¿Quisieras leerlo para mi?

Amo tu forma de hablar pero mas te amo a ti. Puedes leerme estos parrafos y yo los cumplire junto a ti...

Que podria ser un libro entero solo una historia...pero olvidas que es nuestra historia....

Y yo...

Amo cuando me lees...

¿Que podriamos negar del libro del amor?...

Miguel...

The Book Of Love - Peter Gabriel

No hay comentarios: