martes, 23 de diciembre de 2008

Vacia espera

Me parece mentira, se traduce todo en escenas ficticias, si esperar es para el que come ilusiones ¿estoy saciado de sueños? Me parece mentira y al final podría serlo, que por siglos espere algo así ¿Por qué habría de cumplirse ahora?

Deslízate como un sueño mas, da media vuelta y retírate.

Parece demasiado para mi y al final podría serlo. Sosteniendo las manos de un hilo de cristal, alzándome sobre las aguas (que siempre me fueron fragiles), observándote, escuchando, sintiendo lo imposible ¿creer o dudar? ¿Esperar o seguir? ¿Soy o yo o hay algo mas? Lo escuche y me creí afortunado, lo pienso dos veces y veo solo otra ilusión.

Plasmado detrás de los pasos, estoy yo mismo y una creencia más.

¿Me parecía verdad o aun lo sigue siendo? ¿Podría poseer un rastro falso la tan anhelada situación? Siempre cuestionando, por encima de lo que se ve buscas algo mas, nada puede ser perfecto por que de inmediato se vuelve un cuestionamiento.

Te veo y las preguntas asaltan mi pensamiento.

Me parece mentira, la espera es larga y las palabras escasas. Su voz me ha llamado ¿lo hace aun ahora? Cuestionándola en veladas de insomnio, la melodía es hermosa mas creer en su letra es imposible. Si espere tanto ¿Por qué el destino me complacería ahora?

Mírame, dilo o calla. Al igual que ocurrió con los poetas, esperar puede condenar.

Falsificando una anécdota, proponiendo falsamente, las promesas son vacías al igual que lo es un sueño condenado. Frustrando lo que quería ser, sentir, hablar y proponer, es destino es misterioso y también lo es el mundo entero.

Me parece mentira, he escuchado pero los sucesos me son ajenos, las cosas son iguales (la historia sigue incompleta), el libro pide un final ¿ella podría completarlo? Creer o no creer, da lo mismo, yo pongo mi parte pero todo lo define ella.

Si esperar es para el que come sueños…

¿Puedo llegar a estar hambriento?

Miguel...

No hay comentarios: