lunes, 16 de enero de 2012

Reflexiones de Insomnio (III)


3:54 de la mañana...

¿Donde esta? No la siento presente. Esas frases cortas, esa mirada fija. Esas manos quietas y esa apagada risa.

Respuestas vacías.

(¿Esta ella donde no puedo quererla?)

Estos ojos viven de contemplarla y el pecho de escucharla. ¿Donde esta ella que no siento sus palabras?
¿Nunca has dicho un "hola" con ganas de abrazarla? Como si fuese la primera frase del dia, de la mañana. Que perfecta parece esa realidad, donde besarla es parte de los días y no solo una posibilidad.

Un "hola" a secas como respuesta, pareciera que responde a un desconocido y no al hombre que siempre la espera. No hay euforia como la mia (¿será que la quiero mas de lo que debería?) ¿Por que escucho solo ecos de latidos? Ecos de esos gestos, de ese cariño. Y es que guarda tanto, pero simplemente no lo merezco (si, podría se eso). Ya puedo escucharla: "Lo siento, entre nosotros nada cambia". ¿Que estuve esperando entonces? Parecería una mala broma, lo daría todo, pero quizas no le importa. ¿Se pierde mucho tiempo al quererlo intentar? ¿y que tal ese sentimiento que hace recuperar el sueño?

(Lo intente y perdi el miedo).

Quiero ser el testigo de ratos infinitos, de besos en mis labios, de abrazos, de su cariño.
(Dime si estoy perdiendo el tiempo, si estoy soñando despierto como un niño ingenuo)
¿Has notado como al final del día no responde ese "te quiero"? ¿Como la buscamos y pareciera que ella no hace el intento? ¿O como parece alargar el tiempo, cuando preguntas "¿podría haber algo?", "Hoy no quiero hablar de eso", responde sin mucho pensarlo?

(¿no será esa la forma en la que dice "olvídalo y sigamos?")

No lo se, pero es tarde y de esto el corazón se esta cansando).

No hay comentarios: