jueves, 5 de agosto de 2010

En algun lugar lejos de ti

Y a ti parece no importarte, me arrancare las ideas y el amor, toma, te pertenecen a ti...podria hacerlo o quizas no. Un diario personal con tu nombre como portada. Creerte, creerte y creerme, sin duda un patron que desee seguir. Podia hacerlo...si...

Pero igualmente podria no querer...

No estoy aqui, o al menos eso deseo hacer. Solo quisiera que me extrañaras, solo tu y nadie mas. Pero, oye...tienes la fama de no pensar en mi. Intentos fallidos de contemplar el sol, demasiado brillante, demasiado alto...demasiado lejos creo yo. No pienses en mi, se que no te costara hacerlo, amarte y que me ames es lo unico que deseo.

Si no es posible no pretendo comer solo sueños...

Me basta que seas feliz, conmigo o sin mi da igual. Quizas tuve demasiadas expectativas o tan solo las ideas que deje morir, ahora se que contigo no se encuentra un fin. Marchemonos y que seas feliz, te seguire de cercas como algun dia lo prometi...

No importa lo que dije o diga, igualmente eres ajena a todos mis sentimientos...Adoro la privacidad de mi propio pensamiento...

Me voy a algun lugar, lejos de todo, lejos de ti. Donde nadie sepa mi nombre, donde nadie sepa quien soy, hallar a alguien...hallar el amor o que se yo. Dejar todo lo tuyo detras mi, que tengo corazon, que lo tuve...o al menos recordar que lo gaste en ti.

Estoy tan harto de los atardeceres que me prometian un "te amo" de tus labios, ver un amanecer en otros ojos...ese seria un hermoso cambio. Donde nadie conosca mi nombre...

Halla muy lejos de ti, para olvidarte un instante ¿acaso es mucho pedir?...

Y yo se, no te importa demasiado...por eso yo me bajo en esta estacion. Te volvere a ver, puedes asegurarlo. Despues de todo, dentro de mi cabeza...admito que siempre te he amado...

...

Miguel...

...

Boston - Agustana

No hay comentarios: