miércoles, 11 de agosto de 2010

Buenas noches

¿Cuanto tiempo he estado aqui? Fingiendo una sornrisa para ti. Ofrezco vida, ofrezco tiempo...palabras y aliento. Si, estoy aqui (en caso de que no lo notaras) fingiendo que todo esta bien. ¿en verdad lo esta o solo me miento otra vez? Sigamos riendo, lloremos juntos...vivamos y quiza algun dia sonrias mientras yo muero.

¿Yo? Hace mucho que ya nada mas espero...

¿Cuanto tiempo ha sonado esa cancion? Me parece infinita, un poco larga quiza, eterna o repetitiva. Hablando de asuntos gastados, de ella y de mi en una curiosa combinacion de palabras y versos. De sentimientos ficticios...de invisibles besos. No me quejo, no espero y quizas dejo el asunto como otro capitulo muerto...

Por que de ninguna otra forma podria ser. Olvidarlo hasta que lo termine por creer...

¿Cuanto tiempo me he repetido esta misma cuestion?...No lo se, mucho quiza. No podia dejarlo de pensar. No me queda mas, solo las memorias vueltas fotografias de algo parecido a ella y a mi. No, no se puede repetir ¿por que? Por que nada fue real al fin. Riamos, lloremos, vivamos y quiza algun dia pueda amar yo tambien...

Por que con destino o sin destino...el mundo para todos es bastante infinito...

Yo no me quedo sin guia o sin meta...me quedan mis pasos que te excluyen de mi, algo asi como otro camino empezando, mis planes a largo plazo. No se que tan buenos sean ¿otro fracaso quiza? o ¿la formula perfecta para amar?...

No a ti...a alguien mas...

Unos ojos nuevos...halla en el tiempo muy lejos...

Vivamos, riamos y sigamos corriendo. Ama, sonrie y suspira con derroche, yo cierro aqui el libro...gracias y buenas noches...

...

Miguel...

...

She Says - Howie Day

Like A Friend - Pulp



No hay comentarios: