lunes, 23 de agosto de 2010

Aferrate a mis brazos

Aferrate a ti mis brazos, tu...pequeña fraccion de universo. Deseo sentir la tibieza de tu aliento, acomodada y dormida en mi pecho. Justo aqui, justo ahora, fingiendo que el tiempo no pasa y que esto es para siempre. Aferrate a mis brazos...y que el mañana jamas llegue.

No, no te vayas, te pido un minuto vuelto eternidad. Hablemos por siempre, vivamos por siglos, quiero sentirte a traves de los dias, a traves de los meses. Una decada o dos, una vida o un año llevado al millon. Que lo hermoso de tus ojos me hace escuchar mi corazon...

Para mi tu sonrisa bastó...

Aferrate a mis brazos y contemos los minutos por diversion....

Perfume de tu cabello, la tibieza de tu cuerpo, una sonrisa en mis labios. Un corazon palpitante sobre el mio, puedo declararte futuro y destino. Hermosa y perfecta...si me permites decirlo. Calla, aguarda y sigue conmigo, que los dias son largos pero no cuando estas a lado mio...

Aguardemos el atardecer, aquel que podria comernos vivos...

No deseo fotografias, recuerdos baratos o un adios para siempre. Te deseo a ti, toda la vida recorrida hasta este presente. Futuro y una eternidad, quererte hasta que lleguemos al final. Aferrate a mis brazos y quizas lo podramos lograr. Yo creo en tus rostro y ojos, perderme en ellos y desear de la vida un enorme trozo.

¿Por que? ¿por que tu? Yo no deseo a nadie mas, no te olvidare...te lo puedo asegurar. Creeme o no, toma mi mano o ignorame por seguridad, pero la prueba esta aqui en mi pecho. Te quiero sin limite y deseo que asi sea por siempre. Reflejandome en tus ojos, escuchandote y viviendo felizmente.

(¿Temporal o etertamente?)...

Abrazame...que quiero sentirte cada dia por siempre. Hallarme recostado a tu lado hablando mil y un veces. Cuando la vida es corta...deseo que seas tu quien la llene.

Aqui estoy yo, contigo una vez mas...como parte de la rutina o con intenciones de cambiar. Perdiendome en tus ojos para variar, acariciando tu cabello sin motivo...hallandote como parte del destino. Tu...en el futuro y una eternidad...

Aferrate a mis brazos...se parte del ahora y no un fragmento del pasado...

...

Miguel...

Here Without You - 3 Doors Down...

She Says - Howie Day...

Bent - Mat Nathanson...

No hay comentarios: