martes, 18 de mayo de 2010

Tan falso y tan cierto

Y siento extrañarla, en aquella cuestionable esquina de sus ojos y mi sonrisa. Dudo si pensar en ella o pensar en mi, hablando de creer en tonterias. Y siento extrañarla, debajo de un arbol marchito de ilusiones junto a unas horas perdidas de sueño. Que delirio, que perdicion, que curioso y extraño desperdicio de amor.

Y siento abrazarla, tan hermosa y falsa como una vision reflejada en la pupila. Y su sonrisa, y su rostro, su cabello y ojos. Su cuerpo y caminar.

Posible, no lo creo. Una realidad mucho menos. Por favor, se pueden cuentos de niños crear con lo que creo sentir y oir. La tentacion de sus labios, la calidez de su piel, mi sueño descanzando en sus hombros. Vuelvo la vista hacia su corazon, podria jurar que existe la perfeccion...

Reflejada en su voz...

Que tonteria en verdad, que falso y que cierto. No soy nada mas, solo alguien oculto bajo los mantos de un intento de poema. Su precensia ligada a mi negacion...

Yo no te quiero ¿podria ser eso un poco cierto?...

No puedo intentarlo, todo lo tengo mas todo me falta. La confundo con una mitad de un mundo ficticio, con una hermosa y falsa vision. Una presencia con unas dosis de corazon.

Y senti perderme, bajo el sutil perfume oculto en su cabello. Quise poner su mundo en mis brazos, su voz en mis labios, sus lagrimas en mis manos.

Y crei encontrame, acomodado entre sus brazos, jurando amar sus detalles, rostro y voz. Me perdi en sus ropajes, en su cintura, en el pligue de su sonrisa. Di mi alma por perdida.

El deseo estupido y obsesivo de un calido beso...

Que tonteria en verdad, que falso....y que cierto....

...

Miguel...

...

It's Just The Rain - Journey

Comme d'Habitude - Le Gran Baiser

Stigmatized - The Calling

...

No hay comentarios: