martes, 4 de mayo de 2010

Declarandome poeta

Si, aqui estoy yo de nuevo, con las declaraciones que nunca pense y los poemas que sinceramente no he creado. Una ausencia corta y prologada. Puedo crear mil pretextos y motivos para justificarme. Pero...yo lo dudo, desconosco si puedo explicarme.

Declarame y condiderame lo que desees...Yo soy un joven, con unos dedos encima del teclado, con la mente trazada en la pared y alojada en el cielo y el tejado.

Mirame, intentando creer en una mentira piadosa de tener un talento. ¿y acaso lo tengo? no lo niego pero tampoco puedo afirmarlo. Es ironico creer lo que se hace, escribo mas sin embargo no creo hacerlo. Deslizo las palabras...pero ¿acaso por completo las siento?...

O simplemente lo creo hacer...

Si, aqui estoy yo de nuevo, con la ilusion y el pretexto de escribir, haciendo un intento por encima de lo que puedo hacer y decir. Considerame cuando desees: poeta, escritor o inclusive profeta. Mas puedo decirte...no se si declararme un poeta.

(Despues de todo diria mas verdades, mas versos y coplas. ¿Yo? con mis relatos a medias y con esa extraña ilusion de sentimiento. Si el poeta me llena de verdades yo dudosamente podria hacerlo. Ignoro la autenticidad de mis escritos, podria en todos ellos haberte mentido. Para mi toda palabra falsa no cuenta)...

Si no lo vivo y siento...para mi es una mentira. Una ilusion de poesia...

En todo caso, pocas letras se quedarian...

Y si acaso soy un poeta...seria uno de pocas palabras...

(Poco o nada valeria lo que escribiera y hablara)...

...

Miguel...

...

... - ...

No hay comentarios: