sábado, 8 de mayo de 2010

Seamos poetas por un instante

Nos mezclabamos...con aquella fraccion de instante y lugar. Me tomabas de la mano diciendo inocente: "solo un momento mas", te reias...de la sencilles que tienes para convencerme, me sentia tan alegre y derrotado, sonriendo ante tu mirada que te hace conseguir al mundo entero...o al menos te hace conseguir mi corazon...

"Hasta que el reloj den las 11, ni un minuto mas", que gracioso, en realidad creia que iba a funcionar...

Me recoste de nuevo a tu lado, con la sensacion del cesped en mi espalda y tus cabellos en mi mejilla, acomodaste tu cabeza sobre mi pecho...fuiste atenta a mis latidos, atenta a mi. Saborie las mil convinaciones de tu perfume. Puse mis brazos al rededor de ti...

Observa al cielo...algo nos quiere decir....

(Soy el mortal y tu eres la vida, si el sonido de tu voz es mi alimento puedo saciarme por siempre de ti. ¡Ah! querida, si este instante es infinito aun asi me parece demasiado corto. Sonrieme con la inocencia y grandeza de tus frases de amor, soñemos...como lo hacemos siempre tu y yo)...

Contemplamos hipnotizados aquel cielo estrellado. Hermosas...pero no lograron eclipsarte a ti, despues de todo, tu belleza es infinita.

"Quiero hablar con las estrellas"...me dijiste tan convencida de ti misma.

Sonrei...

"Me basta con solo observarlas"...

Me miraste...con aquella tu expresion de confision..."¿Como puedes ser tan conformista? ¿No te atreves a soñar? En verdad que es posible, si yo te creo recordar y oir...puedo jurar entonces que estas junto a mi"...

(Si soñamos somos quienes comen ilusiones, si cumplimos somos heroes y si fallamos lo somos tambien. Yo me atrevo a cambiarme a mi...ser la excepcion de tu mundo, llegar a ser un principio y un fin. Y si yo digo amarte puedes tener garantia de ello, puedo jurarlo....e inclusive prometerlo)...

Te hable sin mirarte a los ojos...

"Yo deje de soñar...despues de todo nada me falta a mi ¿o acaso no te tengo a ti?"...

Te volviste a mi dibujando una sonrisa...pusiste tus labios sobre mi. Un dulce, sutil y delicado beso. "Te amo", dijiste acomodando de nuevo su cabeza en mi pecho...

(El reloj marco las 11, pero ¿sabes? el tiempo era ya lo de menos)...

"¿En que piensas?" preguntaste con tu inocente curiosidad. "En la gran fortuna que es estar aqui....teniendo tu calidez en mis brazos...para amarte solo a ti"...

...

Miguel...

...
When You Love A Woman - Journey...

Sunshower - Chris Cornell...

This Years Love - David Gray...

The Blowers Daughter - Damien Rice...

No hay comentarios: