lunes, 25 de agosto de 2008

Profundamente...

Profundamente, mujer en sus labios, mujer en intelecto y habla, mujer en decicion y palabra. Lleva consigo el sentimiento perdido, con el misterioso gesto guardado entre los ropajes. Habla, trayendo consigo la emocion desconocida ¿es la mujer simbolo de la busqueda indicada? ¿O como todos, posee en los ojos el corazon?

Trajera consigo la exepcion a enamorarse sin razon...

Diferencia de palabra, consecuencias de emocion, mujer, plasmaste tu sonrisa entre la vision y el silencio. Conocerte se trataria de la falsedad revelada ¿Existe el corazon en el pecho o tan solo en la imaginacion? mujer, crei que eras algo mas, poseiste esperanza que una diferencia existiria entre los ojos y el amor.

Posee la vision el trasfondo incorrecto...

Profundamente, llevaras contigo una razon mas, podrias enamorarte de la palabra, llevarte contigo las platicas, sonreirte de algo mas que una mirada y enamorarte de una razon indicada. Te crei algo mas, que en el mundo tu rompieras con la incorrecta decision ¿enamorarse es aun la accion sagrada o contigo se esfumo la verdadera palabra?

Enamorarme de cualquiera estaria incorrecto, seria obtener menos que un vacio sentimiento...

Verdaderamente que fuiste una esperanza, que en un mundo abstracto fueras la razon en cada palabra, descubro ahora, que hombre y mujer son iguales, creyendo amar con algo que elimina al corazon ¿un sentimiento que imita a la razon? pudiste algun dia ser para mi el simbolo de lo profundo, mujer, pero ahora descubro que no eres mas que otros ojos de este mundo...

Profundamente, que valiera para ti algo mas que un rostro...

Miguel...

No hay comentarios: