viernes, 8 de agosto de 2008

Para no sentir

Sentir una misteriosa caricia, sin motivo, sin peticion alguna. Una palabra, un gesto de amor de la mujer indicada, que pudiera mirar sin verguenza alguna, suspirar y llamar por su nombre con el pensamiento de que siempre me acompañara...

Buscarte parece la tarea imposible...

Sueño??? si, tal vez, el mundo no es una poesia perfecta, aquella mujer es solo la vision del imposible, encontrarla??? preguntandome si valdria la busqueda...sentir algo??? el tiempo me lo arrebataria...tratar de encontrar seria perder el tiempo, todo se volveria un sueño a la mitad del dia...

Parecen realidad las ilusiones...

Cada dia, una joven distinta se cruza en el camino, posee un rostro precioso, una figura bella y un misterio en los ojos, pero, podria ser mas que solo rasgos y detalles??? El sentir y buscar se convierte en la tarea imposible, el enamorarme lo veo ahora como la tonteria con la cual soñar despierto cada momento del dia...

Prefiero no encontrar a nadie...

Parece una mentira el querer no sentir...tratar se imponer una regla algo estupida, no buscar, no sentir, no enamorarse...los cosas con el tiempo se añejan y se vuelven inutiles, de un momento a otro el corazon paso por aquellas tranformaciones, maquina inservible...

Sentir solo el frio de cada momento...

Las tantas noches, bajo el manto que me obsequio una luna marchita, deseando poseer a alguien para compartir el momento, una caricia, un beso, una platica, miradas y conversaciones... abrazando a la sombra de lo que pudo ser una joven, pudiendo haber compartido tanto con los instantes inmortales...

El buscar es tan necesario???

Trate de sentir, mas las cosas en imposible se convirtieron...prefiero no buscar, prefiero no encontrar, llamar no seria ya una opcion...las tantas ilusiones solo seran eso...no quiero a nadie, no quiero sentir, me resigno a buscar...

Y la mujer perfecta...siguio siendo solo un escrito mas...

No hay comentarios: