lunes, 25 de agosto de 2008

Hermana sin mi apellido...

Entre tus manos refugia a las palabras, escucha y trata de sentir las emociones ramificadas...

¿Vivimos juntos algun dia? que una relacion pudiera haberse engendrado en un salon, de una simple conversacion ¿una mirada o una sonrisa? la memoria falla en los recuerdos, pudiendo haber pasado solo algunos momentos. Te conoci y se volvio lo unico importante, tal vez en aquellos dias fuera infinito nuestro instante.

Vivimos entre las palabras todo un drama, desde enamorarnos hasta fingir que ninguno existia, te volviste la razon de todos los dias, una amiga que en una mirada se guardo. Vulevete una razon de mi, un mundo con emociones mil, una voz desconocida y la esperanza que siempre estubo dormida.

Verdaderamente que eres mas que otra persona, lloraste conmigo tantas veces, reiamos fingiendo poner atencion a la leccion que la maestra daba y en tantas ocaciones me diste cada palabra, guardaste conmigo los secretos y las emociones, sonrisas y miles de conversaciones, perdiendote hallaria un trajico final, pudiendose tantas veces haberse cumplido la extraña profecia, donde esta amistad anunciaba que desaparecia.

En tu rostro hallo la confianza, donde toda palabra a tus memorias se afianzan, vuelvete el recuerdo de la secundaria donde los instantes en algun dia se vivieron, pero mas que eso, donde 2 amigos alli se conocieron, somos tu y yo una emcion para ambos, donde guardamos entre los dos cuando juntos caminamos.

Guarda conmigo tus palabras, recuerdos, planes, emociones, anecdotas y tu vida, hallemos juntos la salida, queriendote como casi una hermana que no posee mi apellido, pero que aun asi, en alguien unica se ha convertido. Podrias tener en tu rostro una belleza, podrias tener en tus rasgos la mascara de un angel, mas para mi eres mas que todo eso, parte de mi mundo, parte de mi...una amiga que durara siempre hasta el fin.

No posees mi apellido, eres una amiga y aun asi eres mi hermana, hablaste en toda ocasion dando una esperanza, donde las emociones con fuerza se afianzan. Te observo y en tus manos pongo los deseos y todo lo que posea un poco de mi, acompañaste mi caminata y aun lo haces y al final de todo esto solo me es posible decir...

Gracias Nancy....

Para una gran amiga ¿¿¿gran??? mas bien...unica...

No hay comentarios: