martes, 6 de mayo de 2008

Un instante viviendo el amor

...Dia de lluvia atravez de la ventana, con los ojos fijos en un objeto invisible, viviendo de la sonrisa de tiempos pasados, con una mano sobre el vidrio...buscando una caricia que llegue a mi.

Caminata entre gotas del cielo, iluminado por los candelabros de las calles que mis pasos recorren, avanzando en busca de los mas preciado para esta sombra solitaria...que mas podria ser?...si no, una compañia...

Observando figuras que viajan en pares, disfrutando solo de su propia sonrisa, de sus platicas, sus palabras y su compañia...que daria por sentir eso alguna vez...una platica con el amor, una sonrisa de un angel, unas palabras entre caricias que las manos conservarian...

Un abrazo...un beso...una caricia...unos momentos con el amor...un hombro en el cual apoyarse...unos instentes viviendo lo que el mundo posee a cada momento, lo que ha vivido la gente, de lo que habla el viento...DARIA TODO POR SENTIRLO!!!...una caricia de una persona que me ame, un "Te quiero" de una bella mujer, un abrazo para conservar el calor que la espera me ha arrebatado, un instante viviendo el amor, cuando los escritos hablan de algo imposible no importan, SOLO SON PALABRAS!!!...plasmo lo que creo que es...mas imposible es saber si estoy mintiendo...

Pido un instante...solo uno!!!...daria el entendimiento y la mente, daria el corazon y el alma...me desaldria de la fe y la ilusion...solo por vivir el amor un instante...ESCUCHAME!!!...regalame un momento junto a una caricia o un "Te quiero"...De nada sirven los escritos si el destino no me permite vivirlos...Lo que el mundo posee...te pido solo un fragmento...

Una caminata bajo la lluvia, con los deseos guardados en el abrigo...con las palabras empapadas en la noche, esperando el imposible...creyendo en las plegarias...tratando de tan solo un instante...Vivir el amor...

Miguel...

No hay comentarios: