sábado, 17 de mayo de 2008

Soñando

Una noche que obliga a narrar un sueño mas, pocos son los que la mente crea, pocos los que quedan guardados la mañana siguiente, la osucridad me regalo una vision y sin dudar la tome en mis manos, los ojos que piden un instante asi y las sensaciones que esta guarda en los minutos que los sentidos soñaron.

Visiones confusas y sombras desconocidas, mis ojos que observan la sombra añorada, el instante en que todo rastro de falsedad habia muerto, para los sueños todo fue verdad, el cerebro y la ilusion aun discuten por aquel instante, el tiempo dejo de existir y ella fue la razon para tener los ojos cerrados un momento mas, el rostro frente a la mirada y sus cabellos que las manos acariciaron un instante.

Detalles de esta noche fueron pocos, el momento...confuso al despertar, la mañana...con un proposito aun por descubrir, y el sueño...convirtiendolo en una señal.

Lo que soñe, lo converti en el mensaje del destino, en el futuro puesto frente a los ojos, el instante que podria cumplirse pasados los dias, las semanas, los meses....DA IGUAL!!!...las manos por momentos lo creyeron asi.

Con los ojos cerrados, observando visiones...del instante verdadero...

Teniendola entre mis brazos con su rostro a centimetros del mio, el aroma se hizo presente aunque todo fuera una vil ilusion, los pasos los dabamos juntos y nuetras manos se encontraban...como si al fin se hubieran encontrado, sus rasgos, aunque creados por el recuerdo, eran hermosos...al igual que todos los dias...el lugar, extraño, una iglesia cercana para los pasos, pero, no importaba...

Su sonrisa la guarde en mis paginas, sus palabras las conservo el sueño y las mias...ella...

Un beso sobre la frente, un instante plasmado en estas letras, una frase que los muros escucharon, mis labios que pronunciaron las palabras descritas en momentos invisibles..."TE QUIERO"...la noche que en ese momento se volvio unica, y los ojos que aclamaban por que ese instante se volviera infinito, las manos custionandose si todo era verdadero...demasiado hermoso para que esta alma lo viva...

La vision del momento añorado, la noche que guarda aun el instante, la sombra de ese beso sobre la frente y el susurro de aquella frase, los pasos que juntos lagramos dar y el momento que se plasmo al despertar...

El sueño que se relata...HERMOSO!!!

Mas todo...aun creo...se quedara en la lejana vision, añejada en la noche y viva solo cuando los ojos estan cerrados, pues el instante...solo es deseado por mi...

Quieres aun que sueñe, que espere o que busque???...Para que???...Si todo se quedara en una vision...que solo los escritos piden...que se hagan realidad...

Miguel...

Un sueño mas para guardarlo dentro de los escritos, pero sin tener la esperanza de que estos se vuelvan una realidad...

No hay comentarios: