martes, 21 de agosto de 2012

Soy el mortal halló la fuente de la vida [R]

Llegamos al fin, una travesia que rayaba en la eternidad. Parecia nunca acabar. Queremos encontrar a los pocos pasos la fuente de la felicidad. A la vuelta de la pagina, al cruzar la calle, detras de cualquier linda sonrisa. ¿Y si esperamos lo que en realidad vale la pena? Los planes vuelven impacientes al que mas sabe esperar. Expectativas, metas, tiempos definidos en un plan trazado con fragmentos de ilusiones dentro de una mente soñadora.

¿Y si dejamos al tiempo simplemente ser?

Soy el mortal que encontró la fuente de la vida. Oculta en una casualidad dentro de un dia de verano cualquiera. Y nada se imaginaba, ni la mente ni alma lo vieron venir. Simplemente ocurrio. (Imposible se ha vuelto el querer dejarla ir). Perdidos en el tiempo en una estacion de tren. Recordando conocernos en un silencio que siempre existio entre ambos. Tan solo nos demoramos unos fugaces catorce años.

Y es tan amable, y es tan graciosa. En la memoria de toda la vida, su rostro, nombre y sonrisa. Abrazarla hasta que el tiempo me lo permita. De una antigua historia sin escribir corre tinta hacia paginas en blanco. Nos dibujan a nosotros dos, narrando una confesión de amor a la orilla del lago. El piano me recuerda a su nombre. Sus ojos rasgados hipnotizan, la manera en la que se apena provoca ternura y en estos labios una sonrisa.

Suspira el mortal sin importar cuanto dure la vida..

Creo en esos ojos, confio en esas manos. Soy quien sueña despierto, quien respira su perfume en un abrazo casi eterno. Me ha enamorado. Me la presentó la casualidad como la excepcion a todo lo vivido. El final del difícil camino.

Cuando me abraza y siento esos labios, podria jurar que lo nuestro es destino.

Somos mortales que comienzan a vivir a partir de ahora. En aquel beso.. nos vi a ambos escribir una nueva historia.

Y nadie penso que pudiera ocurrir de esa forma..

Por: Miguel...

...

Turning Page de Sleeping At Last..

Unbrella de Sleeping At Last..

Thing About Us de Steven Moakler..

No hay comentarios: