jueves, 16 de agosto de 2012

Hoy, partiendo desde cero [R]

Entre opciones y sueños. Ilusiones que suenan como olas de mar para el corazón. La promesa de la chica ideal esperando a cientos de kilómetros al sur. Suena bien.. pero no. Uno busca la felicidad que nos obligue mirar al sol. Expectativas tan altas, posibilidades tan pocas. ¿Y que pasa con lo que no se espera? Los sueños se buscan, se persiguen, como alguna clase de obsesión de retar a la realidad. (Lo viví dormido y ahora lo siento en verdad).

Pero.. las bellas casualidades nunca vienen mal..

Y puedo comenzar con un encuentro, algo inesperado. Fuera de los planes, simplemente lo que fue. Encontrar un rostro perdido en el tiempo dentro de la tediosa rutina. Subes, bajas escaleras, te detienes y caminas. Y ahi estaba ella donde uno ni siquiera lo imagina..

("¿Te he conozco de alguna parte?". Vuelven memorias de donde se creian inalcanzables)..

Sin alargar mucho la historia. Platicamos, nos reencontramos sin habernos conocido. Recordaba su nombre, ella el mio. La razón de el porque lo sabíamos aun se pone en duda. Quizás 10 años en el mismo edificio fue de mucha ayuda. Dimos una introducción de nosotros mismos como perfectos desconocidos. Recordamos los años, a ciertas personas. Fue como conocerla sin tener alguna conversación nuestra en la memoria.

"¿Quieres salir un dia de estos?". Me olvide del pasado y comenzamos desde cero.

...

(Pasaron las semanas. Conociendo su voz y poco a poco detalles de ella misma. Escencia que con los dias me alegra y tranquiliza. Volvía agradable lo rutinario de los dias).

...

Dia tan ideal, juro que no estaba en los planes. Pretendia disfrutar de la tarde, nada mas. Abrazar su presencia, reir y dejar al tiempo deslizarse. El atardecer que nos cubrio volvio al final del dia algo inimaginable.

Estuvimos, antes, recordando un poco el pasado. Soplaba el viento a la orilla del lago dibujando olas en miniatura (se le endencia fuego en el cielo y despertaba la luna). La abrazaba mientras viento y el agua creaban la musica. Hablábamos en voz baja, como si quisiéramos que el viento nuestras palabras no escuchara. Junto a un viejo arbol, abrazándola por la cintura, pedimos ambos que los minutos se volvieran horas.

"Al querer a alguien, dejo pasar demasiado tiempo. No quiero cometer los errores que he tenido en el pasado. No quiero cometer esos errores contigo". Le dije en voz baja cerca de su oído.

(Volvamos a la casualidad, destino)..

"Tu también me gustas". Dijo al tiempo que seguia el fuego en el cielo y se encendían las farolas.

...

Es aquí donde comienza nuestra historia..

...

Por: Miguel..

...

The Thing About Us de Steven Moakler

Umbrella de Sleeping At Last

This City Never Sleep de Jason Walker

No hay comentarios: