lunes, 7 de febrero de 2011

Dedicatoria real en un relato verdadero...

Todo hombre tiene una razon, para atarse a la tierra, para contar los segundos. Para levantarse por las mañanas saludando al mundo. Yo la llamo a ella...mi razon. Para charlar con la luna, para soñar con el sol. Para creer en algo, algo que no sea una carta hecha pedazos. Es sencillo...no es complicado. Basta encontrarla sin haberlo planeado, para creer al destino mas benevolo cuando se trata de ella...

Todo hombre tiene una razon...para creer que por un lindo rostro late mas deprisa el corazon...

Una dedicatoria real, escondida en la letra de una cancion. Aquella que mientras escuchabamos, puedo estar seguro de que sonrio. Apoyada en mi pecho, en el instante en el que el mundo se congelo. El sonido en mis oidos lo fue su respiracion. La tibieza de su sola presencia...se volvio la razon para desear atarme a ella....

Todo hombre tiene una razon...para llevar consigo el fragmento de una cancion...

Eran sus ojos, de un color que jamas vi. Podria enamorarme de ellos y creer que dentro no hay ningun fin. Tengo la suerte, de verla, contemplarla, apreciarla y decir: "Entre estos brazos puedes verla dormir". Eran sus ojos, era su liso cabello, que entre estas manos se deslizaba y corria. Mientras la abrazaba...y ella sonria. De una dedicatoria real...un relato verdadero. Que sea para ella los sencillos poemas que aqui dejo...

Que entre sus versos...su nombre escondo y protejo...

Compartimos canciones, compartimos el momento. Su dulce voz que acaricia los sentidos. Su reir, que se queda conmigo, como tinta en papel para plasmar lo que hoy he vivido. Es ella, es ella razones e instantes. Canciones dedicadas y momentos que quisiera fueran mas grandes.

Todo hombre tiene una razon...para creer que podemos alcanzar el sol...

Yo quiero quedarme, aqui a su lado. Como una mescla entre mortal y enamorado. Que sea mia y yo de ella, cuando la tierra se venga abajo para terminar tomados de la mano. Escapemos al final del dia. Yo escaparia con ella, esperando lo mejor de la vida...

Dedicatoria real en un relato verdadero, confesando en mas de una palabra la frase "te quiero"...

Yo, soy hombre y tengo mas de una razon...para llevar su nombre tatuado en el corazon...

...

Miguel...

...

"End Of Our Days" de Howie Day...

"Beautiful Like You" de Lee DeWyze...

"Brooklyn Bridge" de Lee Dewyze...

No hay comentarios: