domingo, 23 de enero de 2011

La mujer de ojos color de rojo

‎La veia...mientras soñaba despierto. Como desde aquel dia en que la contemple por vez primera. Era una tortura, una bella y hermosa tortura. Aquella mujer de ojos color marron...o rojos quiza, o alguna combinacion extraña entre uno y otro. Haciendo juego con sus labios y los ropajes rojizos que llevaba. Un abrigo, unas botas, cabello liso y unos guantes para el viento frio. La veia, como una ilusion que deseaba volver a contemplar. Unos segundos para mi podian bastar.

Una mujer que con sus ojos a este hombre pudo conquistar.

No supe su nombre, no supe mas. Era sonrisa, era ojos color marron, era una palida piel y esta sensacion en el pecho tambien. Era hermosa, hermosa en serio. Era destino que vencio al tiempo. Fue como darle la cara al cielo...

Podria buscarla. Lo creia y pensaba. Volver a la esquina donde la vi, esperar hasta verla regresar, justo y exactamente en ese lugar. De todas formas, suena como demasiado soñar. Quizas, posible o no. Un "tal vez" peleado con la razon. Si queria volverla a ver algo tenia yo que hacer. Y no esperar a que tocara a mi puerta, probablemente...yo la busco y ella nisiquiera lo intenta.

Por que solo fui otro hombre en ese lugar...nadie a quien en serio considerar...

Mujer de ojos color rojizo, aun no estoy del todo convencido. Si lo imagine o fue en verdad, unos ojos que como rubi parecian brillar. De todas formas no era solo un par de ojos, de haber estado ahi me comprenderias. Era hermosa, hermosa como no lo creerias. De palida piel, de sonrisa inocente, con un cabello negro y una mirada con la que angel parece. Podria verla de nuevo, hablarle y presentarme. Conocerla y comenzar desde cero...

Que sea real...y no solo un lindo recuerdo...

Pero...era un lindo rostro...y solo eso...

y...sinceramente...no se que mas decir al respecto...

...

Miguel...

...

"Brooklyn Bridge" de Lee DeWyze...

"Beautiful Like You" de Lee DeWyze...

"The Man Who Can't Be Moved" de The Script...

y...no, nada parecido me paso a mi...

No hay comentarios: