martes, 13 de julio de 2010

Lo Sabia...y lo se

Es curioso, lo sabia y lo se. Escondido entre unos muros traslucidos de felicidad y quizas seguridad. Yo no espero, nunca lo he hecho, simplemente pretendo olvidarlo. Nunca busque las grandes espectativas...ni ella, ni en ti, ni el mundo ni en nadie mas. Superarlo....punto final.

Descance por sobre un pastizal de ideas ficticias, un amor de viento, una sensacion de corazon. Creerla a ella real hubiese sido fingir demasiado, por que, quiera o no...todo persona se vuelve parte del pasado.

Con amor...o sin amor. Todos somos tan solo sensaciones...de personas, recuerdos y emociones.

Oye, lo veniamos venir. Lo sabia y lo se. Si bien puedo amar a alguien aquello no es garantia. Te amo...¿Te quedarias de por vida? No, no lo creo. Que bien se que las personas no se olvidan...simplemente se reemplazan, no es tan dificil, despues de todo asi a nadie se extraña.

Si tu me olvidas yo tambien debo que hacerlo contigo....

Me parece mas magico el tiempo que el amor. Todo es mentira...inclusive a quienes creimos conocer. Me traicionas, te traiciono y todo aquello que hicimos se queda amargo y solo. Si, solo a ti te necesito para vivir...pero si no es asi ¡maldicion! pues debo dejar entonces de fingir...

Retirate sombra de persona, hay algo que crei conocer de ti. No te extrañare o al menos eso podria fingir, como una sonrisa falsa...como unas palabras hipocritas...como aquello creiste escuchar de mi. Tu comprension esta muerta y mi recuerdo lo esta para ti.

Me escuchaste y te escuche, fuiste inspiracion y una historia quiza. Conocerte no fue decision...llegaste por casualidad. ¿Me quisiste en verdad? No lo se, un "si" podria ser la respuesta, pero hasta aquello y todo se olvida. Nada se salva al tiempo...ni el amor...ni la vida...

Lo sabia y lo se...deja de verme...y tan solo olvidame despues.

...

Miguel...

...

Into The West - Pilot Speed...

No hay comentarios: