viernes, 23 de julio de 2010

La segunda sombra detras de ti

Eras, o eres una razon. Algo confusa, pesada quizas...un pretexto para torturarme por dentro o un capricho, solo eso y nadamas.

¿Amar? Amar son palabras desechables, personas que se olvidan y corazones que reencarnan. ¿Amar? Amar es creerte real, verte hermosa, tenerte en sueños como algo mas que una vision. Desearte en cuerpo y corazon.

Mis palabras son unas rosas olvidadas bajo la mesa. Una declaracion marchita, una verdad demasiado pesada. Amarte es imposible, tenerte lo es mucho mas...pertenecerte es una historia de pura y simple ficcion. De un gran amor la falsa y extrañable sensacion...

¿Por que? Por que sabes amar...pero no a mi, sino a alguien mas...

Soy una sombra proyectada en el suelo de un amor que crei poseer. Comi las palabras que emanaban de tu nombre, cree un mundo ficticio al rededor de ti. ¿Por que? Por que creerlo era tan hermoso para mi...

Y lo eres, sencilla y complicada a la vez...

No puedo creerme, no se que sentir. Si intentarlo o en el pasado dejarlo. Se muy pocas cosas, pero ¿sabes? Yo solo se que te amo...

"Y aqui es cuando me dices que amas a alguien mas. Y yo se que no es observandome a mi"...Es tan sencillo, que permiso no tengo para por ti algo sentir...

En aquel molesto limbo entre quererte y amarte, donde te soñe, te vi hermosa, te escuche y, debo admitirlo...me enamore. Tenia que preguntarmelo, tenia que admitirlo ¿me arrepiento o no? No lo se, simplemente sin opciones me quede...

Que el corazon es idiota y el cerebro es debil...

Y tu no podrias amarme a mi...por que de una forma tan extraña quizas no exista...

(Olvidemoslo...que con el ella tiene garantizada una historia infinita)...

...

Miguel...

...

She Says - Howie Days...


No hay comentarios: