viernes, 16 de abril de 2010

El cielo y la montaña

Y el dia no figuraba ser distinto, sin la sola suposicion de algo especial o extraordinario. Simplemente ocurrio, como encontrarte y perderte, como soñarte y olvidarte. Mar de nubes, viento parlante, lluvia que danza y un cielo con corazon. Fui testigo por obra del destino, tiempo, lugar...¿que se yo? Colocame en la esquina donde se hallan los besos y tu sonrisa...

Asi es como el tiempo se detiene para de nuevo ir deprisa...

Sorprendido observando por la ventana, miralos...es como si el cielo abrazara a la montaña...

Terrenal y divino, el plan y el destino, simpleza y hermosura...Bajó la presencia perfecta acompañando a lo humilde. Entre sus cañones sus vientos recorrieron el centenar de segundos, montaña...entre sus ropajes blancos recordaste, moriste y resucitaste.

Disfruta su celestial abrigo...ahora que el instante aun no es tarde...

Como si el cielo abrazara a la montaña, por piedad, por amor...o simple y sencilla comprensión. Hallando entre sus brazos a la figura fria y solitaria, encontrandose perdido entre aquella tibiesa extrañable, entre la presencia inegable de un corazon...

Y yo, lo juro...creia imposible aquella union...

Me embriague con su perfume, me dormi entre sus brazos, la curiosa mezcla entre mi simpleza y su hermosura. Aquella su respiracion y su tan expontanea dulsura. Mar de nubes, viento parlante, lluvia que danza y consumido por el cielo...

Mirala ¿acaso no es ella lo mas bello?...

Roca esteril, con su frios y testarudos sentimientos. Sedentario ante la vida y el amor. Terminando entre los brazos de una presencia casi divina...

Dando la ilusion...de un instante que nunca termina...

Observando feliz a travez de la ventana, miranos...es como si el cielo abrazara a la montaña...

...

Miguel...

...

Sunshower - Chris Cornell






No hay comentarios: