miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un reloj marcando su adios...

Sonaron una a una las campanadas, el reloj marco las 10. No fue solo hablar como lo era la rutina, no fue solo pasear, no hubo besos mucho menos un "te quiero". Dentro del bolsillo una frase insegura, en mis manos una vaga sensacion. Un suspiro de sus labios lo dijo todo...

"Si pudiera saber lo que cruza por su mente, razon o señal minima. Pude tomar su mano mas nunca su alma. Vi sus palabras, escritas en piedra, trazadas en arena, dibujando en sus lineas una sensacion de amor. Lo que cruza por su mente...tan desconocido como ella y yo..."

Tropezaron mis creencias y me detuve ante el portico de las verdades. Tomando su mano en un minuto que se congelo. Rechazo en su acto y voz...

--¿Te detienes?--pregunte con la mirada clavada en la suya.

--Si, tu camino ya no me pertenece-- sello su frase en un eterno adios.

Sonaron uno a uno mis latidos, el reloj marco nuestro final. No fue solo caminar como lo era la rutina, hubo verdades ligadas a falsedades. Un amor sobre la acera, una flor marchita en el camino. Unos brazos que me dejaron caer.

"Rodo una lagrima que ahogo al corazon. Y nunca lo sabre. El mundo que llevaba por dentro, los sueños que su almohada guardaba. Quise entenderla de inicio a fin. ¿Palabras o engaños? ¿Verdad o falsedad?"...

Se marcho como lo hizo el sol ante mis ojos. Me aferre a mi mismo para no ceder. Dibuje en mis ojos un "no te vayas" y mis manos quisieron decir "te necesito", mas la palabra inutil se queda sin motivos.

Sonaron una a una las campanadas, el reloj marco las 11...

"Promesas de un amor eterno, caricias que parecieran hablar, besos que nos unian para siempre"...

Y no quise creer que era mentira...

Pero el reloj marcando las 10...fue mas real que nuestro amor....

y nunca sabre el por que....

...

Miguel...

...

Run - Snow Patrol...

No hay comentarios: