martes, 8 de septiembre de 2009

Mi reflejo una reflexion...

Soy una reflexion, frase o verdad imposible. Soy una reflexion mas mis palabras son mudas ante ti. Soy una reflexion y lo repito mas halla del cansancio...una meditacion sobre tu mundo y el mio.

Camina un hombre buscando su verdad. Nuestros caminos son destino y las personas quienes lo contruyen. Perfecto seria visitar nuestro final...futuro o casualidad. Somos trechos que nunca terminan, somos almas que no mueren, somos figuras que no desisten....

¿Que soy yo?...

Ignoro mi pregunta mas tengo una sola idea (una verdad absoluta). Coloco mi mano contra la pared, vacio mi cabeza sobre esta hoja en blanco, pongo mis memorias en tus manos...

Soy quien desees que sea...

Conocerte....la memoria perdida. Hablarte...el sueño sobre la cama. Quererte...mi destino inmutable. Con la cuestion perdida entre tus labios, con mi destino portrado ante ti. Mi camino corre junto al tuyo.

Pudiera ser, que la vida preparara algo mas. ¿Meresco acaso dormir en tu espalda? ¿Oir tu suspiro? ¿Mirar al cielo contigo? ¿Morir en tus brazos? Tu vida ajena a la mia, sentir tus labios es querer alcanzar el cielo...

Mi sueño imposible, la verdad inalcanzable. Soy una reflexion mas aun asi mis limites existen. Siento mi corazon tocado por el tuyo. Siento tu mejilla sobre la mia. Tus manos tibias calentando una ilusion...

Recordando un simple dia junto a ti....sobre el bulevar cantando "¿no es tan dulce la vida?"...

Dibuje en mi almohada un sueño donde te inclui...

Soy una reflexion y mi inspiracion...

yace guardada en tus manos...

Miguel...

...

This Year's Love - David Gray

No hay comentarios: