miércoles, 8 de octubre de 2008

Parece tan facil, pero no lo es...

Y parece asi de facil, mostrar tu rostro de nuevo al que pudo ya haberte olvidado. Suena sencillo...susurrarle al oido que tu corazon se lo ofreces entre las manos. Ironia es que el podria responder, podria verte y sentir...o simplemente diria entre labios "yo no te quiero". Parece facil que quieras con unas cuantas palabras expresar la escencia de tu alma...captar en un instante el momento...que para el podria parecer una perdida en el reloj...

Parece tan facil, pero no lo es...

Pareceria tragico, que la palabra fuera rechazada como si se tratase de la insignificancia de cada dia. Que pudiese entre sus brazos encontrarse solo una frase que consumiese lo que por meses se convervo, (gracias a el)...Pareceria facil no derramar aunque fuese solo una lagrima y suena sencillo que yo (lejano) no la sintiera...

Parece tan facil, pero no lo es...

O que fuese el otro lado de la moneda, que con rostro gustoso aceptara la declaracion, podria suceder que entre sus palabras calleras de nuevo (pero el todo lo habia olvidado)...y que con una frase susurrada, tal vez con un trasfondo de falsedad, quedaras de nuevo en la historia de meses atras, una con un final a medias, suena sencillo el no sentir algo a lo que el respondera...

Parece tan facil, pero no lo es...

Parece sencillo, suena simple, todo parece una historia corta sin principio ni fin, el 13 de octubre todo se define, una palabra que entre sus labios ahora se encuentra, todo camino a alguna duda me lleva, con su rechazo tu tristeza de alguna forma caera sobre mis hombros, y la inseguridad de que te encuentres con el me pesara en cada momento, pues el todo lo habia olvidado, habia mentido, te dejo sola con tus lagrimas...suena sencillo no preocuparme por todo, parece simple que el no te olvidara jamas...

Parece tan facil, pero no lo es...

Miguel...

No hay comentarios: