miércoles, 22 de octubre de 2008

Deseo...

Quize que tu lo fueras, tome una posibilidad que fue al principio la simple idea, trate de que te volvieras la tinta, la palabra, la poesia...te senti cercas, suspire tu presencia, y queria que...fuese hoy, fuese mañana...sintieramos algo por ambos...

Descubro que no soy yo...del que te has enamorado...

Aferrado??? no en realidad, que fue la historia solo unas pocas paginas, introduccion de un libro que (pareciese que...) nunca existio...Empece con la idea dentro de un libro en blanco, con la pluma en las manos y tu historia como una descripcion de unos parrafos nuevos...quize que tu lo fueras, que te volvieras un nuevo libro dentro del mio...

Solo el simple deseo de una edicion invisible...

Quisiese terminar mi historia, pero en ella dependes demasiado, relatando mi libro aun solitario, narrando lo que pudieron ser momentos entre ambos (tal vez) tu y yo, viviendo una historia que en la idea y en la realidad...pudo ser verdad...

Descubro ahora...que tu historia no es conmigo...

Acepto al final...que solo era el deseo...

Miguel...

No hay comentarios: