sábado, 8 de marzo de 2008

"Mujer perfecta"

La noche me hablaba al oido...

Y los pensamientos soñaban despiertos con amores aun por conocer...Donde estaras mujer perfecta???...

Acaso tu rostro sera de escarcha de nieve con unas mejillas de todos rosados, con rasgos forjados por angeles de cielos infinitos, con detalles en cada parte de tu rostro que son la inspiracion de estas paginas aun en blanco???

Como sera tu cabello??? Oscuro y rizado seria perfecto, aquel que sueño en viviencias de cada dia, donde la belleza se encuentra, pero no aun como la mente ha querido...

Tus manos seran bellas??? Yo lo creo posible, ojala pueda sentir una de tus caricias y que el destino me permita tenerla entra las mias...que la vida me lo permita...sentirlas alguna vez y asi poder hallarlas en el viento del alba...

Tus ojos seran hermosos, de eso estoy seguro, criatura tan perfecta merece una mirada unica...Color???...Miel...profundos y llenos de ilusiones que el futuro prepara, me perderia en ellos a cada instante y esas dos jemas de tu rostro estarian en el cerrar de mis ojos...

Y como sera tu aroma???...Lo imagino, dulce e hipnotizante, perfume de mañanas de primaveras inmortales y esencia de noches de invierno, donde cada suspiro se tranforma en poesia dentro del alma, el unico aroma que quisiera aspirar cada instante dentro de mi...

Y lo mas importante...Como sera tu alma???...Como sera tu voz???....Como sera hablar contigo un dia de primavera???...Cual sera la escencia de tu vida???...Como sera verte a los ojos???...Como seras mujer perfecta???

En donde estaras ahora???...Quisiera saberlo para ir en busca de tu silueta, para poder verte mas alla de los ojos de la imaginacion...Cuales seran tus pensamientos en estos instantes???...Todo esto lo ignoro, solo pido los cielos, al horizonte y al destino que un dia de mi vida, algun instante....me de la fortuna de conocer tu rostro y aquellos rasgos que te hacen ser... Mujer perfecta...

Miguel...

No hay comentarios: