viernes, 7 de marzo de 2008

Ella (por Oscar)

Viviendo a tu lado, Estudiando a tu lado
Observando tu bello rostro que me inspira a seguir adelante,
Y que me deja pensando... si alguna vez
estarás aquí junto a mí...


Pero al parecer no es así,
Encontraste a la persona que buscabas
Y yo no pude hacer nada,
Me que de solo
Recodando todos esos momentos que pasamos juntos.

Cuanto te amo
Más no estas aquí
Solo me queda el dulce olor de tu perfume,
para recordarte

Y ahora que me encuentro
Aquí bajo la lluvia...
Solo puedo pensar...
Que afortunado es
De que estés junto a el

Y ahora me quede solo...
Sabiendo que estas entre sus brazos
Todos esos momentos que pasamos juntos
Todas esas veces que te vi sonreír
Se quedaron en el olvido
Y yo también

Lo único que espero es que tú estés bien
Y que vivas tu vida...
Con la persona que amas
Que afortunado es el de tenerte entre sus brazos

Y cada vez que lo veo junto a ti
Me siento devastado
Al ver la persona que amo
En los brazos de otro

Feliz, disfrutando cada momento
Mientras me encuentro bajo la lluvia...
"DEBASTADO"
Me encuentro recordándote
Y esperando que seas feliz

Oskar

No hay comentarios: