miércoles, 1 de mayo de 2013

Su cuerpo de mármol [K]

A través de sus palabras dejaba entrever la necesidad de un cálido abrazo. Las semanas y meses han pasado desgastando poco a poco su cuerpo de mármol. Siempre ha sido fuerte, mas que nadie que haya conocido. Me ha sido siempre imposible imaginarla rompiendo en llanto. Su faceta divertida siempre está ahí, uniendo las pláticas con una broma detrás de otra.

Otras conversaciones, también, con dosis bien medidas de frustración y amargura producto de amar de más, pensar demasiado o desear dejar todo de lado pero, como un bastión en la tormenta, enfrenta a solas el granizo, el viento y la lluvia.


Es una chica con el cuerpo y alma de mármol. Fuerte y firme pero desgastada por las personas, el tiempo y las tormentas. La escucho, la escucho y la leo todos los días, deseando con cada mal rato que ella pasa ser un abrazo dicho en palabras. No merece ni siquiera la mitad de sus malos días pero, con su cuerpo y alma de mármol soporta el peso, soporta frustración y la falta de días perfectos.

Y en su vida que a veces es tormenta desearía ser apoyo y defensa. Tan solo soy ojos y oídos de sus problemas. Desearía hacer más, acompañarla bajo la lluvia y el granizo, que no sean solo palabras los abrazos que le he prometido.

En sus ojos dejaba entrever el deseo de un abrazo y una caricia. Siempre ha sido fuerte, pero inclusive el mármol puede llegar a romperse.

Por: Miguel

No hay comentarios: