jueves, 23 de diciembre de 2010

Reflexiones de Insomnio (23/12/2010)

No te voy a mentir, sinceramente no tengo idea de que voy a escribir exactamente. Son las 2:46 de la mañana y escucho esa misma lista de canciones que repito una y otra vez. (Suena "Counting On Me" de Howie Day).

Puedo pensar en muchas cosas o quizas no deberia de hacerlo mas. La gente me lo dice, dudo y reflexiono demasiado. Pensar las cosas no es sano...o al menos es lo que me dan a entender. ¿Yo? Simplemente no puedo evitarlo. Es tan sencillo como querer hacer las cosas bien, no creer demasiado en que las cosas siempre estaran perfectas. Yo he visto como han caido muchos, a causa de un optimismo que, cimentaron en alguien que no podia sostener tales promesas o en sueños que, viendolos ahora...eran dificiles de lograr...

(Suena "Bent" de Matt Nathanson)...

Cosas dificiles de lograr, en estos instantes muchas cosas me lo parecen. O, la verdad es que no, la gente siempre cree de mi...que para mi todo esta mal. Pero, la verdad es que no. Cosas dificiles de lograr para mi solo hay unas cuantas. Al final, todo gira entorno a mi, una mujer y un sentimiento grande que nos una a los dos.

Es dificil, por ejemplo y en mi caso, no enamorarse de una amiga y una ternura hecha mujer. Me ha pasado mas de una vez, eso es dificil para mi. Tambien ¿que mas lo es? Pues, una vez habiendo hecho eso...dificil es olvidarlo todo. Como si nada hubiera ocurrido. Arranca la pagina, no seas tonto...no seas una molestia. Olvidate de todo y trata de vivir sin mencionarlo de nuevo.

(Suena "End Of Our Days" de Howie Day)...

Muchas veces es dificil no ilusionarse... (podrias comprenderme o no) ilusionarse con unas lindas platicas, con unos abrazos por ocasion, por sonrisas y detalles que...maldicion, te hacen creer que mujer mas ideal que ella no existe en este mundo. Yo, por mi parte, puedo creerlo...pero a la vez no. Cuando la tengo en mis brazos, parece ser la garantia mas grande que tengo...tambien cuando sonrie, me extraña o parece entre labios decir un "no te vayas". Puedo creerlo o ser ingenuo.

Pero, cuando no se de ella, cuando paresco ser solo alguien mas, cuando evade temas y cosas asi. Pareciera que ni siquiera considera la idea. Me quiere tener pero sin que cruce la linea. Como amigo y nada mas. y yo, por mi parte...sueño a medianoche que asi pudiera ser.

(Suena "This Time" de Jonathan Rhys Meyers)...

No lo se, no se que pensar. Podria tragarme mil historias que probablemente yo invente. Que ella este ahi, pero no de la forma que yo quisiera. ¿Que me falta a mi? Para que, como a otros...pudiera en algun momento provocar una sonrisa sin motivos. Vencer la barrera de solo ser un amigo...

Quizas solo es mi suerte...

O que las cosas como las hago estan mal...

No lo se....pero es tarde y por ahora lo pretendo olvidar....

No hay comentarios: