sábado, 2 de octubre de 2010

Promesas y amor a medias

Son tus palabras, viejas y muertas como lo estaria tu amor si aun viviera. Encontre tus cartas, halle tu recuerdo, me tope con las mil formas de observar de nuevo tu rostro. Prometiendo amor inmortal y mentiras que ya desconozco. Yo pienso olvidarlo...aquellos juramentos como una parte manchada de mi pasado. Estas tu...ahi, como una molesta fraccion de lo que crei vivir. Un amor fundamentado en ti...

(Cuando desperte y me entere de que fue en vano todo aquello que senti...)...

Podria tomar tu nombre, tus fotografias, uno que otro recordatorio de ti, nuestros minutos muertos, nuestras ficticias vidas, caricias y besos. Podria tomar todo aquello...y maldecirlo como la basura que ahora es. Un amor hecho palabra, asi como juraste que no lo iba a ser ¿Por que lo hiciste? No lo se, pero fue una tonteria darte la oportunidad de volverlo a cometer. Fui culpable o quizas no, de haberte creido mas halla de lo que tu corazon dio....

(Cuando aquella noche dormi entre lagrimas y desesperacion...)...

¿Y que hay de tus promesas? Tu amor de por vida, tu fidelidad y la confianza que en ti tenia. Vamos, marchate, largate y nunca vuelvas. Que toda persona regresa cuando menos lo esperas. Yo, aqui...sufriendo por ti. Tu...con una felicidad temporal que hizo que me olvidaras a mi. No es para siempre, nada lo es. Vuelve de rodillas y finge de nuevo ese maldito y falso interes. Me prometiste y lo quise creer...

(Cuando hablaste de planes que reales los hiciste parecer...)....

Pasara el tiempo, yo lo olvidare y quizas tu tambien. Mereces un castigo ¿no lo crees? Mentiste mil veces, rompiste promesas y te retiraste como cualquiera lo pudo hacer. Era amor de por vida...o quizas asi lo hiciste parecer.

Fuimos los primeros, los primeros en esta vida. Me amaste, te ame...una combinacion casi perfecta y ahora es esta profunda herida. Los primeros, los primeros en esta vida. Llenaste mi corazon por primera vez de promesas ficticias ¿El primer amor jamas de olvida?...

Entonces volveras...pero no esperare tu llegada con una sonrisa.

Sufre, sufre las duras caidas. Siente el olvido como lo hiciste conmigo. Regresa cuando creas a todo amargo y perdido...

(¿No seria lindo?)...

Vida me sobra y no la gastare en ti. Vuelve si gustas, promete de nuevo...finge amor o al menos que aprecias nuestro recuerdo. Yo te respondere sin dudarlo...

¿Yo? yo ya nada te creo...

...

Miguel...

...

I Saw - Matt Nathanson...


No hay comentarios: