miércoles, 9 de junio de 2010

De por vida

"Te amo y eso jamas cambiara"...

Mi pequeño detonante de un debate con un dudoso motivo, sin solucion quiza, sin final o respuesta alguna. Tal vez solo la sencilla y curiosa forma de hacer una promesa. Que si mis palabras son grandes tambien lo deberian de ser mis juramentos...Y no tan solo hablar cien palabras en un momento...

"Aquellas repetidas promesas de amor"...

Una contestacion un tanto baja de fe, cuando amar es de pocos y prometer es de tantos. En algun lugar escuche las mismas frases mas de una vez. Si, quizas en la punta de tus labios. "Y jamas cambiara, y siempre te amare...no lo dudes ni una vez". Jamas y siempre es tiempo y lugar infinito, la infinidad tiende a confundir, la confucion pide respuestas y las respuestas no siempre nos hacen feliz.

"...y eso jamas cambiara"...

Juramentos del corazon, a veces real o el sencillo producto de hablar de mas. Eres tan joven y todo crees saber, yo...que no siento ya, todo lo se. Si esto puede acabar ¿puedo entonces jurarte de por vida? y tener la ilusion de que, al igual que el tiempo, tambien eres infinita.

Pocas cosas en este mundo son para siempre...no lo son las palabras, deberias de tenerlo en mente...

Que no es un "te amo" tan malo como parece. ¿Pero dar la garantia de conservarlo por siempre?....

Pensar en el futuro, pensar en ti, amor y promesas....todo puede acabar al siguiente minuto, inclusive lo que creia sentir, que quererse es de horas y enamorarse es de siglos...pero ¿sabes algo? yo no lo creo infinito...

Basate en impulsos, instantes y sonrisas...creer un amor absoluto por un dia que dificilmente se olvida...¿Puedo jurarte hoy amor de por vida?...

Y despues....quizas olvidarlo o en el pasado dejarlo...

"Pero yo siento amarlo"...

En muchas personas escuche reflejado el mismo sentimiento...y ¿te digo algo? Aun asi termino todo...y, te lo aseguro...no miento. Dudo si es la adolescencia la razon...de creernos tan sabios o conocedores del futuro o corazon. Despues de todo, quien es joven todo cree saber y quien ama podria frente a su rostro una historia condenada tener.

"Te amo y eso jamas cambiara"...

Tu, que enamorada todo crees sentir y ver...

Yo, que no siento ya....todo lo se...

...

Miguel...

...

Fields of Gold - Sting

Life In Mono - Mono

Like a Friend - Pulp


*Yo, que no siento ya....todo lo se...
Frgmento de la rima LIX de Gustavo Adolfo Becquer

No hay comentarios: