viernes, 24 de julio de 2009

Una idea ficticia

Narro una historia ficticia, parece un rastro que halle tan solo imaginando. Volar parece solo una idea, amar la tarea imposible. Somos ojos que sienten y corazones que no laten. Soy el alma que busca y el hombre que no nace.

Imagino un perfume, sueño un par de ojos que miran. Duermo esta noche en un hombro que no existe de la mujer que no conoci. Hablo con las letras que nadie oyo y las frases que (ahora que lo pienso) suenan como tonterias.

Una fantasia que se asoma por la ventana. Una mirada que se clava en una mujer. El deseo de un beso en la mejilla. Yace una idea y una palabra, una mujer y una mirada.

Juro ver en sueños...

Un poco de temor añadido a lo desconocido. Sensacion de un poeta que sintio lo que no poseia.

Hoy duermo recargado en una vision, acentando el corazon en un espejismo. Una mano que espera y un suspiro que aguarda. Suave sigilo que el pensamiento dio.

Una idea que hallo la mirada...

Con una mano que yace en la ventana...

"¿Como sera oir un te quiero?"...

Como caminar aferrado al cielo...

Miguel...

viernes, 3 de julio de 2009

Reflejo en la ventana...

Soy un reflejo en los brillantes muros de tu mente. Idea alimentada o sensacion provocada. Escucho a alguien forjar pensamientos, observo a todos mirar al cielo. ¿Eres un suspiro o un poeta que inventa?...

Como he dicho en estas paginas: "Basta motivo para crear emocion"...

Soy yo el que solo piensa, vivo de la idea...sentimiento o sensacion. Las palabras solo se ramifican, las ideas solo crecen y las acciones son al fin forjadas. Escuchco a alguien crear un suspiro en la punta de sus labios. Observo al poeta escribir una obra y al musico crear una sinfonia.

Vana idea escrita como tu rostro en la ventana.

Espejismo de belleza...o inclusive sensacion. Soy yo el que observo por la ventana y creyo ver al sol naciendo. Basta la idea para sentir hoy...que soy yo el que vive con el alba y renace con el sol.

Una letra crea versos, las notas sinfonia y un latido una emocion.

Un reflejo crea una idea...la sensacion de amarte como lo hago hoy...

Idea alimentada o sensacion provocada. Soy yo que el mira por la ventana.

En los muros de mi mente...perpetuamente reflejada....

Miguel...