viernes, 3 de julio de 2009

Reflejo en la ventana...

Soy un reflejo en los brillantes muros de tu mente. Idea alimentada o sensacion provocada. Escucho a alguien forjar pensamientos, observo a todos mirar al cielo. ¿Eres un suspiro o un poeta que inventa?...

Como he dicho en estas paginas: "Basta motivo para crear emocion"...

Soy yo el que solo piensa, vivo de la idea...sentimiento o sensacion. Las palabras solo se ramifican, las ideas solo crecen y las acciones son al fin forjadas. Escuchco a alguien crear un suspiro en la punta de sus labios. Observo al poeta escribir una obra y al musico crear una sinfonia.

Vana idea escrita como tu rostro en la ventana.

Espejismo de belleza...o inclusive sensacion. Soy yo el que observo por la ventana y creyo ver al sol naciendo. Basta la idea para sentir hoy...que soy yo el que vive con el alba y renace con el sol.

Una letra crea versos, las notas sinfonia y un latido una emocion.

Un reflejo crea una idea...la sensacion de amarte como lo hago hoy...

Idea alimentada o sensacion provocada. Soy yo que el mira por la ventana.

En los muros de mi mente...perpetuamente reflejada....

Miguel...

No hay comentarios: