lunes, 4 de mayo de 2009

Valioso como una palabra...

No vale mas una imagen, me suena tonto o incluso imposible, que el sonido es mas sensible que la mirada. Escucha mujer, que una imagen es infinita pero un sonido es momentaneo. ¿Apresiarias la palabra si te describieran en una copla? No miento, que son los gritos del que sueña el mensaje que llega a los cielos.

¿Me crees ahora mujer? Que una imagen es hermosa pero un sonido es sublime. Me maraville al verte a los ojos pero quede fasinado con tus palabras. Preferiria morir hoy oyendo tu voz que padecer algun dia con los ojos abiertos. No te muestres exceptica ¿acaso no es verdad que la risa de un infante calma corazones y reconforta mas de mil almas?

Y no te miento mujer, no es dificil ver pruebas mucho menos creerlo. Un canario es bello en su color tan brillante pero es su canto el que te obliga a quererlo custodiado. Trataria de guardar el sonido de un verso si tan solo me fuera posible. Que el poeta no admira las letras, admira la armonico de sus sonidos.

Y mis palabras no son mentira. Juro que las armoniosas notas de una sinfonia pueden llegar hasta el alma. Fui ciego ante la noche pero esta me susurro mas de una palabra. Es verdad lo que te digo mujer, que admito que tus ojos son bellos pero mas lo son cuando me hablas.

¿Pruebas me pides? Acercate a mi que no revelacion mas grande que esta.

¿Que se pueden ver muchas cosas en este mundo?

Ninguna imagen expresa...

No hay imagen que alcanze tal hermosura...

Tan sublime sentimiento que alcanzan los labios de una mujer al pronunciar...

TE AMO... 

y no te miento...mujer...

Miguel...






No hay comentarios: