jueves, 14 de junio de 2012

De quien nada prometia [L]

Y del atardecer recuerdo sus colores, como una mezcla imposible de tonos en un cielo totalmente real. No esperes nada de una tarde sacada de un simple pretexto de verla. Dejate sorprender, permite ser arrastrado por un reloj que nada promete pero todo puede dar. Ayudale un poco a la casualidad...

Puedo estar seguro, que estos brazos piden en silencio poder abrazarla y de que esos ojos nunca parecieron brillar tanto. Y el presentimiento susurro una frase a la que no preste mucha atencion. (¿Que no es mejor dejar las cosas a la imaginacion?). Y la escuchaba, la seguia y la alcanzaba...

Dejaba que la tarde intentara cumplir lo que deseaba...

Y del dia recuerdo una invisible promesa, que no habia motivos para creer en algo fuera de la rutina, algo que volviera tan delgada aquella linea. Impulso sumado a su suave voz, un intento surgido del abrazo entre nosotros dos...

(Eres alguien para mi ¿podrias darme un regalo de tus labios antes de partir?)...

No esperes de un atardecer que nada prometio. Dejate sorprender ¿Que no fue grandioso para haber sido la primera vez?

Y en la despedida, un "gracias" escondido como un beso en la mejilla.

Y del atardecer recuerdo sus colores, como una mezcla entre naranja y lavanda, como una mezcla entre ella, lo improbable y una tarde la que nada esperaba.

Y estábamos ahí, al atardecer en un parque como cualquiera, platicando como nunca, escuchándonos como siempre. No hubiera deseado algún otro momento. Hablábamos, callábamos, al mismo tiempo que oscurecía, las farolas nos hacían compañía, nos salvaban de la penumbra. Y en un largo e inesperado abrazo, la senti mas cerca que nunca...

Acabo, de una forma acombrosa el dia...todo aquello vencio a la expectativa...

Por: Miguel...

...

"Mystery" de Brian Melo
"Just For You" de Lionel Richie
"Someone" de Long Story Short

lunes, 4 de junio de 2012

En tiempos sin ella (II) [D]

Admito recordarla, en algun lugar entre lo imposible y lo alcanzable, del otro lado de esa linea que siempre quise cruzar. La recuerdo ya, con una buena dosis de realidad, con un poco de gravedad sobre el cuerpo. En esta tierra seca y no en ese espejismo de cielo.

(Escribi una cancion de amor, pero al final nada importó)...

Días como estos se sienten como aquellos, que la lluvia y la tierra mojada era el escenario y aroma de nuestras charlas. Admito recordarla, hablando por horas, riendo por tonterias, enamorandome mas cada dia. Empezando desde cero (cuando aquella cancion sonaba en la realidad y en el sueño).


"¿No es dulce la vida?", decia aquella letra que hasta ahora disfruto (me recuerda a ella y su nombre aun escucho). No esta (por decision propia).

Pero la mente fue quien decidio quedarse con esas memorias...

Creo recordarla, ese lindo rostro que veia cada mañana. Siempre risueña, siempre tan atenta, imposible no disfrutar platicando con ella. Estos dias me saben a su voz, sopla el viento y llueve de a poco. Nos recuerdo sentados mientras nos olvidabamos de todo.


Y al final del dia, escaparemos...(Esperaba que compartieramos el mismo sueño)...Admito recordarla, admito recordarme, enamorado de alguien que nada aseguraba.


Voy a amarte mas que nadie, lo repetia, lo reafirmaba. La recuerdo con su mezcla silencios y palabras. Y veo sus fotografias con una curiosa y estorbosa melancolia, aun sigue ahi, podria volver (no, no deberia), pero una parte de mi quiere hacerlo, aquella que guardo las memorias esperando un ansiado regreso.

Solo son fotografias de alguien que creemos perdida...

Asi que estoy escapando, me voy de este lugar. Quizas aun la extraño ¿y que mas da? Regresar seria conformarse despues de haber dado tanto. El amor no funciona asi, recibelo de lleno o rechazalo totalmente, no pretendas aceptarlo a medias.

(Disculpa, me estoy saliendo del tema)...

Necesito saber, al menos, si ella me extraña tambien...Admito recordarla, no se si las memorias mueren y se vuelven mas claras, como cartas mojadas, como acuarelas en agua. O como finales de historias y calles por la mañana.

Quizas sea todo para mejor. La recuerdo pero sigo entre silencio y desicion. Quizas es hermosa, quizas la extraño y a todas esas memorias.

Admito recordarla, cuando los dias son lluviosos y con esas canciones por la mañana. (Aun asi, el recordarte nadie cambia)...

...

Por: Miguel

...

"A Song About Love" de Lee Dewyze
"This Years Love" de David Gray
"End Of Our Days" de Howie Day
"More Than Anyone" de Gavin DeGraw
"Running Away" de Midnight Hour
"I Need To Know" de Kris Allen
"Between You And I" de Every Avenue