viernes, 22 de enero de 2010

Reflexiones de un hombre solitario...

"Alguien que haga la diferencia..."

Un mundo oscuro fuera de los refugios del corazon. En cada esquina el rostro de lo que no deseo ver. Lo enfermizo, lo irreal, lo ajeno, absoluto y material...

Hoy fue...mas que una prueba de eso, que somos ya creaturas que perdieron la moral y lo correcto, lo poetico y lo verdadero. Quien me rodea me cuenta una historia que no deseo oir... ¡me sorpende! que unos amigos sean una molestia.

Copias de un mundo que deseaba evitar. No me declaro un poeta mas deseo vivir como ellos. Cubro mis oidos ante la mirada que dice "hay algo mas grande que el corazon". Y no es que nadie se enamore, que no tengan corazon o un alma con razon.

"Preguntate a ti mismo ¿es tan grande tu amor?"...

No soy quien para decirlo o negarlo, que hay inclusive quien puede llegar a amar.

Somos tan jovenes y creemos conocer, tan perdidos y con la ilusion de ver. ¿Podemos conservar el amor de por vida?

¿Por que entonces demuestras amar sin saberlo? Sigues una euforia desconocida, impulso de adolescente. Simple cuerpo, placer instantaneo, finito y con final. Una expresion de amar a la primera señal.

¿Te crees con derecho de llegar tan alto como los demas? Amar de aquella forma y fingir una historia inmortal...

Yo no...

Quienes me rodean no lo creen, mis amigos se burlan y el mundo lo ignora...

triste en el sentido de estar solo....

...

pero, por destino o casualidad, tenia que hallar una dulce excepcion...

yo creo en el destino y mi ilusion...

...

Miguel...

...

Believing - The Calling

1 comentario:

sentimientos puros dijo...

Se que al escribir un comentario aruino la perfeccion de tus versos, no soi quien para calificar, pero tu eres un ser unico que lo mas probable buscas el mundo perfecto que tal vez algun dia existio,o tal vez nunca lo conoceremos, pero hay que aprender a adaptarnos como tu lo has hecho y logrado,si tal ves nos cueste mucho la adaptacion pero si no te adaptas las posibilidades de existencia son nulas; tal vez no seas 100% feliz y dudo mucho que alguien lo sea pero con el simple hecho de considerarte aunque sea un poco un ser solitario, no se como suene pero a mi forma de ver nadie es solitario siempre seran mas de uno con la misma idea,por mas diferentes que seamos unos de lo otros.

Sabes nunca te lo he dicho pero tu eres uno de mis mejores amigos o tal vez el unico, me has esuchado, me has comprendido, me das tus puntos de vista, asi cmo yo te doy los mios,hemos reido juntos, pasado buenos momentos (me dieron ganas de llorar) omite eso ultimo sabes una cosa no estas solo cuenta con que me tienes a mi :) te quiero miguel
atte:Yolanda