martes, 26 de enero de 2010

Reflexion de la cuidad en blanco y negro...

Desliza la tinta entre aquellos pequeños lienzos de una historia sin nombre...

Recorro las calles de una cuidad en blanco y negro. No tengo color ni tampoco lo tiene el mundo. Soy una ola de palabras entremescladas e inaudibles. Subo a un autobus donde nadie respira y todos lloran, la gran bestia de metal que resguardo en vano unas almas. Todos aquellos se perdieron en sus pequeños mundos.

Unas calles grices y muros blancos...

El reloj marco una hora perdida entre el limbo del pasado y futuro. Las grandes puertas de la gigantesca muralla se cerraron para mi. "Dejarme entrar, que no vine para quedarme, no soy un alma de tonos grises".

Es lindo creer en una mentira...

Espero bajo una luz muerta a la persona que nunca existio, siento en las manos el rocio de una mañana que se quedo en promesa. Busque entre la gente un rastro de color, un alma perdida que hallara mi unico tono y expresion.

Es tan triste saludar a quien conociste...y no te conocio....

"Dejarme abandonar a la cuidad muerta". El gigantesco pasillos de hojas y concreto se movia bajo mis pies, contra mi corazon se oprimian los sonidos olvidados. "¿De verdad son como ella dijo?"

Muertos en vida, rostros grises que en una mueca fingen una sonrisa, sin alma o corazon.

Olvida aquellas coloridas calles, aquella luz celestial, a la mano amiga y al desconocido que solia consolar. Olvida a la antigua cuidad, olvida las voces y demas...

Da tristeza decirlo...

En una cuidad blanco y negro ahora estas...

Miguel...

...

City Black & White - Mat Kearney...

...

¿tenemos color?...

No hay comentarios: