jueves, 21 de enero de 2010

Fragmento de lo desconocido (Sin recuerdo)...

Con una inspiracion robada...

...

No se que habia en la inmensidad de sus ojos, de inmediato mi pecho quedo salvado de penas o preocupacion. Fue tan sencillo olvidarlo todo mas no a ella, que inclusive su mirada en la mia se plasmo.

No recuerdo nada mas que mi nombre, que todo lo anterior a hoy es mas ligero que la niebla. Camine casi sin rumbo en una cuidad desconocida, encontrando a las personas con las que jamas hable. Cai frente a los pies de esta bella mujer.

Me detuve en aquella esquina tratando de ordenar pensamientos que nunca tuve y recuerdos que habia perdido. No sabia hasta donde habia caminado despues de despertar sin minuto ni memoria.

-Es como estar perdido ¿quien soy y que ocurrio? Es todo tan confu...- Mi frase quedo interrumpida por mi mismo, que las palabras se las habian robado mi propia exaltacion.

Quede plasmado en un rostro desconocido.

Sentada aparentando ser ajena a este mundo, compasiva y dulce. Tan bella como una mariposa posada en el cielo. Reia entre labios mientras su cabello jugaba con el viento.

La contemplaba como se deberia mirar a la luna y al sol. Estaba ahi y parecia tan lejana.

-Deberia de preguntarme que ocurrio hace un instante ¿por que es como si la mente estuviese en blanco?- me preguntaba tratando con un intento inutil de recuperar la concentracion. -Pero, mirala, como esconde su mechon de cabello detras de su oreja, como revela sus ganas de bailar moviendo su pie a un ritmo que solo ella tiene-. Una casi eterna discusion conmigo mismo, tal y como suele ser.

Los vortices de aire le sacudian su cabello castaño, sonrie a quien no existe y habla para sus palabras. Es como si no pudiera dejar de mirarla, es como si fuese algo mas que solo un lindo rostro, es como si en su suspiro se hallara una cancion.

-Mirame como lo hago yo- pense perdido en el deseo de que mis ojos encontraran a los suyos.

Y es como si lo hubiera gritado, que de un instante a otro pude perderme en el limbo de sus ojos y sonrisa, me miro como se mira a quien se quiere, dibujando vivamente una invitacion a sus encantos.

Cruce la calle teniendo mi acostumbrada precausion, camine a su lado obligandome a iniciar una conversacion, mas lo admito, para mi es casi imposible. Hablar con lo bello y desconocido.

Latia mi corazon...su manera casual para expresarse. Sabia que no lo podia hacer, soy tan cobarde como lo debe de ser un niño perdido. No voy a tener palabras, no soy alguien que dice "hola", no puedo intentarlo.

Camine frente a ella casi resignado, tratando de no sentirme mas humillado. Quise mirarla de nuevo y ella hizo lo mismo.

Fue como mirar de frente al cielo...

Despues de robar su mirada continue...

-¿Quieres sentarte?- dijo alguien detras mio. Di media vuelta y ahi estaba ella, ofreciendome un trozo de su mundo, dibujo una sonrisa como lo deben de hacer un angel.

(No tengo memoria, estoy perdido, no se bien que paso ni quien soy. Deberia de hallar el camino a casa, los rostros conocidos, una voz familiar)

Todo eso puede esperar...

-Me encantaria- le dije respondiendo su sonrisa. -Me llamo Lucas- le dije al instante que me sentaba a su lado...

...

Miguel...

...

Here We Go Again - Mat Kearney...

"Yo creo en destino, y este tiene tu nombre..."

No hay comentarios: