miércoles, 13 de enero de 2010

Dificil en la vida...

"Es lo mas dificil que se puede hacer en la vida"...

Fingiendo ser honestos con el mundo mas no con nosotros mismos. ¡Vamos! se que las cosas pudieron ser diferentes...podia falsamente sonreir una vez mas.

(pero las cosas no fueron asi)...

Y es tan dificil, lo se, que vemos en sus ojos el final de nuestra historia. Sobre nuestros brazos descanza una batalla perdida. Un amor fallido, una precencia olvidada. No lo se, quizas asi debia ser. Cambian los sentimientos y cambiamos tambien nosotros, cambian nuestras vidas y el tiempo marchita nuestros rostros.

(y es tan dificil)...

Si, lo es. Dejarla ir, habiendola amado un instante. Creer a la mente o al corazon...por esta vez ninguno se contradice. Y aun creo amarla, que bajo mi mano habla mi corazon destrozado. Y una vez mas debo fingir, que pude inclusive amar en falso sin quererlo ¿por que entonces reclama esta lagrima interior? Habla confundida asomandose al borde de mis ojos. Soy yo quien dijo "la historia termina aqui".

(¿y si asi tenia que ser?)...

Queria vivir y conservar aquellos recuerdos, donde nuestros nombres eran el titulo absoluto de una historia. Tuve en mis manos su inscripcion de amor, un "te amo" escrito en mi piel. Pudo ser real o no, yo abdico y lo hace ella tambien. Se marcha una mujer, dejando entre secretos su cariño y amor. Nada funciono...

"Es lo mas dificil que se puede hacer en la vida"...despedirte de a quien prometiste y prometio.

(el atardecer nunca es el final de el dia)...

De nuestra historia el final...pero de mi libro un fragmento...

Tal vez sea lo mejor, que esperar nos vuelve conformistas. Hallando sin esperar un camino.

...

Llevame a mi destino....

Miguel...

...

"Full Steam" - David Gray...

Me gusto lo que escribi, gracias por darme una razon Cielo, jaja, ojala no sea algo demasiado triste... ._. consideralo un favor parcialmente pagado...xD...

No hay comentarios: