miércoles, 14 de enero de 2009

Mal sueño...

Despertando como en un sueño de cien años, agitado y asustado como un niño avandonado en un lugar nuevo. Con una mente que confunde los sentidos, con un dormitar que yace como la llave a un nuevo mundo. El soñar como la realidad alterna, como el portal hacia mi mente, como la ventana a mis tierras.

Agitado como corriendo sin destino, visualizando escenas de una realidad vuelta pesadilla. Con la frialdad que me reagala la medianoche, con el toque siniestro que agrega mas miedo al tan asustado individuo. Con la cabeza girando como perdida dentro de si misma, el mundo puede engañar pero no tu propia mente.

Asustado como en un infierno sobre mi cama, despertar en la oscuridad y sentir solo mi miedo. Provando bocanadas de aire en busca de tranquilidad, sintiendo mis temblores y refrescando el suceso de nuevo. La vision mas poderosa que el presente, el sueño mas eterno que lo vivido, revelando pensamientos que se desconocian hasta hoy.

Observando hacia toda direccion, mirando en busca de algo invisible. Despues del sueño provando algo de realidad, despues de observar mi mente miraba solo el techo de la recamara. Supe entonces, que lo ocurrido nunca paso, que a lo temido eran solo visiones, que estaba asustado por un mal sueño, eso fue todo.

Pero...

y si el temor se volvia realidad???

Miguel...

viernes, 2 de enero de 2009

Arrivando...

Al reloj le faltaban unos momentos, la noche se volvia madrugada y las doce estaban por llegar. Observando por la ventana que el tiempo sufria un cambio, otro capitulo quedaba resumido en 12 campanadas, un sonido como el latir del corazon.

Viviendo regido como calendario, la historia de divide en años, pero la vida llega a ser mas que eso...

Sonaron una tras otra, mencionando a coro cada una de ellas, la numero doce definio todo, estaba arrivando, lo demas eran ya solo recuerdos, el año nuevo se robaba la atencion y lo viejo quedo olvidado.

Como todo en la vida, el pasado se vuelve memoria y el futuro se hace presente.

Mire por la ventana, dejando de lado el alboroto del insante. Habia bruma como entre caminos de bosque, la noche era ya un dia nuevo, suspire y entre pensamientos me acorrale. Todo en segundos se divide, la vida, el tiempo, años y siglos.

Raramente, la noche parecia normal, el suceso la hacia distinta, pero el momento no era especial.

¿Que hago con un nuevo año? ¿Lo recibo? ¿lo cuestiono? ¿lo planeo o simplemente lo veo entrar? Pareceria que al odio me susurro: "Todo sera distinto". Y le crei.

¿La encontrare? ¿cambiare? ¿sera todo sueño engendrado una realidad entre tus dias? Preguntandole al nuevo año con el entusiasmo de un niño jugando.

"Nada es garantizado". Lo escuche decir.

Raramente, arrivo, me dijo una oracion y devolvio algo de optimismo. El tiempo se divide en años, pero estos, hacen algo mas que dividir los siglos.

Cambiando a partir de la doceaba campanada...

¿Estas cambiando tu?

Miguel...

Arrivando...